MIAMI MAR, FRENTE AL MAR, CON COCINA MARINERA ESPLÉNDIDA Y JARDÍN CON PALMERAS

Miami Mar es un hotel con encanto, situado en la zona Sur de Sant Carles de la Ràpita, en primera línea de mar con vistas a la playa y a la bahía de los Alfacs.

Un establecimiento, de 4 estrellas, ideal para hacer una escapada de fin de semana, para disfrutar del relax, la tranquilidad y para escuchar desde cualquier de sus 30 habitaciones y suites el rumor del mar y los pájaros que siguen el curso de las barcas de pesca.

Y con restaurante de gran prestigio para saborear las delicias del Delta y los productos del mar, que tiene un 8,25/10 en la Guía Gourmand 2018.

En nuestra última visita hemos saboreado platos exquisitos como las galeras y gambita blanca, tartar de atún, sepietas con cebolla y tomate, rape y langostinos al ajo y pimienta, y naranja cortada y quemada con Grand Marnier.

La familia Pons empezó la tarea restauradora del Miami Can Pons en el centro de la población de Sant Carles de la Ràpita en 1950 y siempre ha sido uno de los mejores referentes de la cocina del Delta del Ebro. Después de 55 años, el enero del 2005, lo trasladaron a los bajos del nuevo hotel Miami Mar, para mejorar y continuar ofreciendo como siempre la cocina marinera autóctona con especialidades de temporada. La mariscada y los productos de lonja son los platos estrella de esta cocina, protagonizada por los langostinos, las ostras, las angulas, las galeras, navajas, alcachofas, setas… A la carta también destacan los arroces, como el “todo pelado”, zarzuelas, etc.

Actualmente llevan la dirección los hermanos Joan y Patricia, tercera generación de la familia Pons.

 

Paseo Marítimo, 18-20. (43540) Sant Carles de la Ràpita. Tel.: 977 74 05 51 y 977 74 58 59. Cierra la segunda quincena de enero. mar@miamicanpons.com. Web: http://www.miamicanpons.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s