CÓCTELES PARA DUMMIES

Simpática guía de bolsillo, escrita por Javier de las Muelas, para preparar los mejores cócteles y, convertirse en el protagonista de cualquier fiesta o simplemente disfrutar de un pequeño placer después de un duro día de trabajo. El libro describe los ingredientes y su origen, las técnicas de elaboración y ayuda al lector a fomentar la creatividad para conseguir los mejores cócteles.

CÓCTELES

Un manual que nos enseña que arte y sofisticación pueden ir de la mano: sólo hace falta una buena coctelera, un poco de glamour y una pequeña dosis de hedonismo. El “cocktail” es un arte, pero el lujo, la sofisticación y la clase no están reñidos con la sencillez y el buen humor. Además, aporta 99 recetas clásicas y modernas acompañadas de su origen o de alguna anécdota.

El autor, Javier de las Muelas, reconocido como uno de los diez mejores “bartenders” del mundo, es propietario, entre otros, del Dry Martini en Barcelona, una de las coctelerías de referencia del país, y también del Speakeasy, un pequeño local reservado, a imagen y semejanza de los locales clandestinos de Chicago, así como del mítico Gimlet. Actualmente gestiona 24 establecimientos en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s