Ahora que viene el buen tiempo, apetece hacer pequeñas escapadas para disfrutar de pueblos y ciudades diferentes, de magníficos hoteles y excelentes restaurantes. Empezamos por Barcelona y uno de sus mejores hoteles, el Eurostars Gran Marina.
Situado en el World Trade Center, en el puerto de Barcelona, a dos minutos del monumento de Colón. Bañado por las aguas del Mediterráneo, con la vista puesta en la magia de la ciudad y acompañado por la fuerza de su monumentalidad, este hotel que abrió sus puertas por primera vez en 2003 afronta el reto de ser un auténtico referente de la oferta hotelera de la Ciudad Condal.
Dotado de las máximas comodidades y las últimas innovaciones tecnológicas, combina el lujo y el arte contemporáneo, con obras de Ràfols Casamada, Subirachs, Lluís León, Miserachs… Diseñado en forma de trasatlántico, es el único hotel de Barcelona que se levanta sobre el mar con magníficas vistas de 360 grados. Lujo, exclusividad, arte vanguardista y diseño minimalista en cada rincón.
Ofrece un total de 244 habitaciones y 47 suites con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, Wi-Fi, albornoz, secador de pelo, servicio 24 horas y cerradura electrónica. Dispone de habitaciones para minusválidos. El precio de la habitación doble es 180/280 euros/día.
Tiene también garaje, parking, business center, terraza, gimnasio, piscina, sauna, jacuzzi, salones de convenciones y el restaurante: Aire de Mar.
Moll de Barcelona, s/n. (08039) Barcelona. Tel .: 93 603 90 00. No cierra. American Express, Master Card, 6000 y Visa. Cadena Eurostars Hotels. Correo electrónico: reservas@grandmarinahotel.com. Web: www.grandmarinahotel.com