ARENA RESTAURANT, DE SALOU, HA REABIERTO DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

El restaurante Arena, de Salou, hace vacaciones en invierno, desde diciembre hasta finales de marzo. Y ya ha reabierto de nuevo para la temporada del 2018, con una carta nueva muy interesante.

TAULA

Inaugurado en 2001 y situado frente a la playa, en el conocidísimo Paseo de Jaume I, este restaurante disfruta de una decoración moderna, fresca y un tipo de cocina mediterránea con toques personales, que elabora el chef Rubén Vega.

Dirige la sala José Gallego que también ejerce de sumiller de la bodega con una treintena de referencias de vino. El vino de la casa es el Adernats, 10,00. Su oferta culinaria se basa en las recetas de la cocina tradicional catalana incorporando a su vez platos de las últimas novedades gastronómicas.

Arroces y fideuàs del recetario catalán y tartars y carpaccios son algunas de las propuestas de una carta sincera, sin adornos ni influencias y con productos de mercado como base. Organiza días sorpresa, con un calendario de acontecimientos propuestos por el restaurante que ofrece catas de vinos, aceites, quesos, etc., maridajes, cursos de cocina… (consultar su página web).

Dispone de una agradable terraza ante una amplia y tranquila plaza con vistas a las palmeras del principal paseo de Salou que toca la playa.

Entre sus especialidades hay que destacar las alcachofas crujientes con salsa de romesco, 7,50; mejillones al vapor o a la marinera, 6,50; cazuelita de gambas al ajillo y guindilla, 12,00; tartar de dos salmones, aguacate y caviar de arengue, 13,00; carpaccio de gambas con aceite de avellanas, 13,00; champiñones rellenados de gambas y mozzarela, 7,00; pescado de lonja al horno o a la plancha, s/m. lomo de rape en suquet marinero, 18,00; y a la hora de los postres, está buenísimo el pastel de mousse de chocolate (70% cacao), 5,75; sin olvidar el carro de postres caseros, 5,50. También ofrece un Menú los días laborables por 15,00 euros.

Un restaurante que recomendamos de la capital de Costa Dorada, para disfrutar de su terraza y buena cocina.

Paseo Jaume I, s/n. (43840) Salou. Tel.: 977 38 40 00. Horario: de domingo a jueves de 13,00 a 23,00; viernes y sábados de 13,00 a 00,00. Master Card y Visa. Capacidad del comedor para 90 comensales. Aire acondicionado. Terrassa por 70 comensales. Correo electrónico: info@arenarestaurant.com. Web: http://www.arenarestaurant.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s