CASA MONTERO, PARA DISFRUTAR DE TODOS LOS SABORES DEL DELTA, EN EL CLUB NÀUTIC DE L’AMPOLLA

Situado en el Club Náutico de L’Ampolla, un pintoresco pueblo del Delta del Ebro, ante el puerto deportivo, junto al mar, a tres metros del agua, el restaurante está dirigido por los hermanos Montero.

JESÚS I CARME MONTERO

Jesús Lluís y Carme, pertenecen a una familia de restauradores procedente de Villarrobledo (Albacete); nacieron entre fogones y platos y en este ambiente siguieron creciente y decidieron continuar la tradición familiar, conjugando la maestría de sus padres con las nuevas tendencias culinarias y, a su vez, aprovechando todos los frutos naturales que ofrece el Delta del Ebro y el Mediterráneo.

El comedor es luminoso y elegante, destacando la preciosa decoración de los plafones con motivos marineros, auténticas obras de arte. A destacar también la magnífica terraza acristalada que ofrece unas vistas marinas magníficas. Mejor reservar mesa los fines de semana.

Cuentan con el chef Paco García, y ofrecen cocina de mercado y dieta mediterránea, muy bien elaborada, con platos marineros ciertamente exquisitos. Muy buenos arroces pero sus especialidades de la carta incluyen también platos de pescado y marisco buenísimos como las tostaditas de anguila ahumada, 11,50, bouquet de ensaladas con rape y langostinos con balsámico tibio, 12,90; tallarines con almejas y gambas, 13,75; chipirones con tempura, 15,50; calamares a la romana, 15,12; medallones de rape con romesco Casa Montero, 21,50; rodaballo al horno con pasas y piñones; 21,50, dorada en costra de sal, 22,00; lenguado de l’Ampolla con verduritas, 22,50; arroz caldoso con bogavante, 21,50; sartén marinera, 13,20; parrillada de pescado de la costa, 28,50; foie fresco de pato con manzana confitada, 19,50. Menú, 20,00. Menú degustación, 35,00. El vino de la casa es el Sumarroca (Penedès), 10,00.

Club Náutico. (43895) L’Ampolla. Tel.: 977 59 33 36. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,30 a 23,00. Cierra lunes en invierno. Master Card, 6000 i Visa. Aire acondicionado. Terrassa. Menjador privat para hasta 100 comensales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s