DEL TEST A LA TAULA, PLANTA, CULTIVA I CUINA HERBES AROMÀTIQUES A CASA

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias … ni que no tengas jardín! Hay muchas que se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón o terraza. Cultiva tú mismo para enriquecer tus platos. Este libro de Cossetània, escrito por Burkhard Bohne, aporta:

– Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados … Hay una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

– El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes en torno al hábitat, el riego, la fertilización y la protección en invierno.

– Veintidós cinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero un mismo también puede cultivar la citronela, la perilla o la tulsi.

IMG-0414

Burkhard Bohne es maestro jardinero y se ha especializado en hierbas aromáticas a lo largo de más de veinte y cinco años. Desde que creó el jardín de plantas medicinales de la Universidad Técnica de Brunswick, organiza visitas guiadas, exposiciones y eventos de todo tipo. Además, planifica y da soporte a proyectos de jardinería externos, sobre todo si tienen que ver con plantas aromáticas. Con su ayuda se han podido crear varios jardines monásticos, palaciegos y medicinales. Siempre hace hincapié en el hecho de que sean sostenibles y de cultivo ecológico. Poco a poco se ha dado a conocer gracias a numerosos reportajes, libros y programas televisivos. Hoy en día son muchos los que comparten la pasión de Burkhard Bohne por las hierbas aromáticas; justamente por eso, en 2011 creó en Brunswick su propia escuela botánica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s