MAS DE TORRENT, UN RELAIS & CHÂTEAUX ELEGANTE, CONFORTABLE Y DE EXCELENTE COCINA, CUMPLE 30 AÑOS

El Relais Châteaux Mas de Torrent, situado en pleno campo, a 4 km de Pals y a 9 km del mar, auténtico remanso de paz y de belleza, celebra su 30 aniversario. Fue en 1988 cuando la familia Figueras convirtió una vieja masía ampurdanesa de 1751 en uno de los más encantadores y sugerentes hoteles de lujo del país, de 5 estrellas.

La reconstrucción al estilo rural se conjuntó perfectamente con el gran confort. Lo dirige Xavier Rocas. Tiene 38 suites, 20 con jardín privado de moderna construcción de la piscina, 7 con piscina privada y 1 suite eco-sostenible, todas ellas con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, Wi-Fi, albornoz, secador de pelo y servicio 24 horas. Dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados. Admite perros en las habitaciones del jardín. El precio habitación doble es de 300/495 euros/día (desayuno incluido).

Dispone de un fantástico Spa, además de aparcamiento, aparcacoches, jardín, tenis, pádel, frontón, piscina, salones de reuniones, billar, bicicletas y restaurante.

A destacar también su excelente cocina que elabora el chef Josep Boadella, de línea tradicional del Empordà y la Costa Brava, de proximidad donde el producto de temporada es el protagonista. En un marco realmente excepcional podemos disfrutar de una cocina de la estacionalidad y del paisaje de la comarca. El servicio, muy profesional y amable, está dirigido por Pere Palmada. Bodega muy extensa, con más de 400 referencias. Las cenas en verano en la terraza resultan ciertamente una delicia, que justifica plenamente el viaje.

Entre sus especialidades cabe citar el foie mi cuit, almendra caramelizada, manzana, zanahoria y reducción de vino dulce del Empordà, 18,20; nido de verduritas con bogavante, 27,50; huevo a baja temperatura, cremoso de setas y jugo de asado, 23,25; guisantes ahogados con cerdo ibérico, 20,00; rodaballo, morcilla con calamares y habitas a la menta, 29,00; “suquet” de rape con gambas de Palamós, 29,75; espalda de cordero a baja temperatura con gratinado de patata, 24,60; arroz caldoso de sepia y centollo, 28,00; royale de chocolate, 9,00; surtido de quesos con sus confituras, 11,50. También ofrece un menú degustación por 78,00 euros. 

En las afueras de Torrent, s/n. (17123) Torrent. Tel .: 972 30 32 92. Cierra enero y febrero. American Express, 4B, Mastercard y Visa. Correo electrónico: infohotel@mastorrent.com. Web: www.hotelmastorrent.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s