Sallés Mas Tapiolas, por el confort, la evasión y la gastronomía en el Valle de Solius

Situado en la Costa Brava, en una zona protegida del Valle de Solius, a 5 minutos de las playas, en una finca de más de 70 hectáreas la que el principal edificio es una masía del siglo XIII de 1235, el Hotel Sallés Mas Tapiolas **** S está dividido en 3 zonas: una masía, un edificio anexo y un último con suites con piscinas y jacuzzis privados.

La Masía Catalana cuenta con 11 habitaciones de estilo muy íntimo y personal a través del diseñador Jordi Dalmau. Anexo encontramos el edificio Oriol, con 29 habitaciones más estándares pensadas para familias y, desde hace 2 años, a 50 metros del edificio Oriol, construyeron 13 Suites Natura en una zona exclusiva de la finca y de las que 5 de ellas tienen piscina privada dentro de la habitación y 8 con jacuzzi. Todas gozan de un jardín privado donde poder aparcar el coche justo al lado de la habitación y con unas vistas inmejorables al Valle de Solius.

Todo está pensado en el detalle, en la experiencia y la oferta del cliente. Momentos gastronómicos, momentos de evasión en el spa de 700 m2, momentos románticos, momentos de deporte en la pista de pádel, Pitch & Putt de 18 hoyos, bike center y gimnasio, lugares en los amplios jardines para que los niños puedan jugar , lugares para realizar team buildings y viajes de incentivos, espacios para bodas y eventos… infinidad de instantes para vivir a Mas Tapiolas y que, de garantía, serán inolvidables.

Por otro lado, su restaurante continua una línea de gastronomía muy destacada, a cargo del chef, Josep Ayats que conoce todos los secretos de la gastronomía inspirada en la cocina tradicional catalana y en las especialidades típicas de cada temporada, con productos de proximidad. El Restaurante Mas Tapiolas se distribuye en varios salones por haber mantenido la estructura y disposición originaria de la masía. La sala está dirigida por Aziz Atabki y Félix Morallón. Como especialidades de la casa destacamos: La terrina mi cuit de foie gras de pato con confituras del huerto, 14,00; las gambas medianas de Palamós a la plancha, 21,00; la ensalada de bogavante con aguacate y mango, 29,50; el tartar tibio de gambas y vieiras, 14,00; el arroz caldoso de bogavante, 26,00; los canelones de confit de pato con bechamel de trufa y virutas de foie, 14,00; supremas de corvina con puré de zanahoria, jamón ibérico y morillas, 16,00; el lenguado al grill, 22,00; bacalao con pisto, 18,00; el meloso de ternera al romero, 17,00; la pluma ibérica grillée con mango y reducción de Pedro Ximenez, 15,00; nuestro particular Alaska, 12,00; la explosión dulce, 10,00; y los buñuelos de manzana al calvados con su sorbete, 7,00, entre otras exquisiteces.

Un hotel ideal para pasar unos días de descanso en plena naturaleza en el Valle de Solius, con un trato familiar, en unas instalaciones para practicar diferentes actividades y pensado para las familias con niños pequeños. Además, presenta una buena gastronomía con platos de productos de temporada. 

Dirección: Ctra. C65 km 7 · Vecindario de Solius, s/n 17246 Solius · Sta. Cristina de Aro (Girona). Tel .: 972 837 017. No cierra. Correo electrónico: hotelmt@salleshotels.com. Web: www.hotelmastapiolas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s