BRISA RESTAURANTE (TAMARIT BEACH RESORT) ABRE TEMPORADA CON UNA IMPORTANTE REMODELACIÓN

Es el restaurante del Tamarit Beach Resort, camping considerado como uno de los mejores de Cataluña y que goza de importantes distinciones que así lo acreditan.

Pone mucho detalle en ofrecer en su restaurante, situado junto playa, un nivel gastronómico a tener en cuenta no sólo los campinstes sino también por los amantes de las buenas cocinas en un agradable ambiente y un adecuado servicio.

Con este objetivo, bajo la gerencia de Sergi Novell, para la actual temporada ha remodelado totalmente el establecimiento y especialmente el comedor interior con una decoración elegante, y muy acertada, de línea marinera y moderna. Además de la terraza junto a la playa cuenta con la terraza de la azotea que abre los meses de verano y en la entrada del establecimiento un amplio snach para tapas y comidas más informales.

La cocina es mediterránea y de temporada, bien elaborada, con especialidad en arroces. El plato rey de la casa, en verano, es la paella, en 10 tipos diferentes y fideos. Resultan deliciosas tomarlas junto al mar, con las vistas espléndidas del castillo de Tamarit. También ofrece una suculenta carta de platos con pescado y productos de nuestra tierra. El chef es Juan Serrai el director de sala Alex Dumitru. La bodega tiene una selección de vinos adecuados a la oferta culinaria, con una treintena de referencias.

Entre las especialidades de la carta destacamos la ensalada de quinoa con langostinos y remolacha, 8,90; ceviche de corvina con maracuyá, 7,50; tartar de atún con aguacate y sésamo, 950; chipirones con cebolla caramelizada y mayonesa cítrica, 8,90; arroz marinera, 17,00; “fideuejat” con sepia y almejas, 12,00; lenguado a la plancha relleno de setas y langostinos, 17,50; “suquet” de rape con cigalas y almejas, 13,90; pulpo y patata trufada, 17,00; cordero a baja temperatura sobre parmentier de boniato, 12,50; tiramisú, 4,90; pastel de queso con helado de fresa y limón, 4,90; tarta tatin con helado, 4,90.

Playa Tamarit, s/n. (43008) Tel .: 977 65 13 64. Horario de 13,00 a 15,30 y de 19,00 a 22,45. Cerrar octubre a Semana Santa. Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento de pago. Terrassa. Capacidad para 160 comensales. Correo electrónico: restaurantes@tamarit.com. Web: www.tamarit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s