El HOTEL MONUMENTO MAS PASSAMANER, HOTEL DE REFERENCIA EN EL CAMP DE TARRAGONA, CELEBRA ESTE AÑO SU 15 ANIVERSARIO

Inaugurado en 2003 gracias a la rehabilitación del prestigioso arquitecto de Palencia Ángel García Puertas, Mas Passamaner es una casa señorial modernista obra del célebre arquitecto barcelonés Montaner situada en el municipio de La Selva del Camp.

EQUIP

Mas Passamaner dispone de 24 habitaciones acogedoras diseñadas para el confort, la tranquilidad y embeleso de sus huéspedes. Desde las más veraniegas con un pequeño jardín privado, hasta las modernistas situadas en el edificio principal, pasando por aquellas que permiten acceso directo a la piscina. Ángel García Puertas asegura que «cada una de nuestras habitaciones supera con creces las expectativas de nuestros visitantes más exigentes. Cada habitación es única, todas ellas gozan de una decoración y una distribución exclusiva ».

Otra característica que define el Hotel Monumento Mas Passamaner es la gastronomía. El restaurante La Gigantea permite disfrutar a los comensales de la más genuina cocina de autor tradicional catalana e internacional con platos originales y de siempre con exquisitos productos de la región.

Mas Passamaner dispone también de helipuerto, de cuatro pistas de pádel de última generación, de Spa & Wellness y de tres salas de reuniones con capacidad de 12 a 250 personas. Ángel García Puertas afirma que «nuestro entorno es ideal para hacer una escapada romántica con la pareja, para celebrar una boda con encanto, celebraciones familiares, bautizos, cumpleaños, comuniones o reuniones de empresa. Tenemos un equipo muy profesional y polivalente ».

Mas Passamaner representa todo un estilo de vida. La forma de vida de una época inédita, romántica, llena de misterios, amantes, riquezas, orgullos, pasiones. Esgrafiados, vitrales, esculturas, cerámica, hierro forjado, otorgan a esta casa un aire decididamente modernista y una belleza sobrecogedora. En definitiva, una casa llena de vida.

Para celebrar este 15 aniversario del Hotel Monument Mas Passamaner llevará a cabo diferentes promociones para conmemorar esta efeméride.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s