VERMUT CENTER SE PRESENTA EN PORTOFINO SALOU

Vermut Center ha presentado en la terraza del restaurante Portofino Salou su imagen renovada, inaugurando su nueva web http://www.vermutcenter.com.

Se trata de un punto de venta on-line con 80 referencias de vermuts, 28 de cervezas artesanas, 20 de vinos (biodinámicos, sin alcohol, ecológicos, etc), licores, gastronomía selecta y utensilios derivados.

VERMUTS

Con envíos a todo el territorio español, Vermut Center se posiciona como vendedor destacado sólo un año después de su inauguración. En la actualidad, la mayor parte de las ventas se centralizan en cuanto a los vermuts, a Galicia, Asturias, Castellón Valencia y Murcia. Respecto a las cervezas artesanas, sus ventas se concentran en Cataluña. Para los desalcoholitzats y ecológicos, las ventas tienen como destino principal la zona centro del Estado y principalmente Madrid.

IMG-0752

Iniciando la presentación con una cata de vermut, Joan Rovira, gerente de Vermut Center, explicó las diferencias que encontramos entre varias de las marcas que podemos obtener en su web. “Nuestra intención es ir aumentado las referencias de la web, en todas las ramas de nuestros productos. Hemos empezado tímidamente pero el consumidor ha aceptado esta fórmula “, dijo Rovira.

La cata de vermut fue de las marcas Iris (Reus), Cori (Reus), Jefe Burro (Cornudella del Montsant), Lehmann (Tortosa) y Golfo (Burgos).

En la foto: Joan Rovira, acompañado de Emili Lehmann, de la Bodega Lehmann, en un momento de la cata de vermuts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s