SECRETS DE MAR, LOS VINOS MEDITERRÁNEOS DE CLOS GALENA EN LA TERRA ALTA

Clos Galena presenta Secrets de Mar, un vino con esencia Mediterránea nacido dentro de la denominación de origen Terra Alta.

Secrets de mar

Secrets de Mar -blanco y tinto- es un vino para compartir confidencias, vivir ilusiones y transmitir sensaciones que te acercan a la felicidad, en los momentos que dejan impronta en la memoria y a inolvidables instantes compartidos.

El concepto de Secrets de Mar nace a partir de sensaciones compartidas, de intimidad y de mar. Un vino que distingue con un estilo fresco y mediterráneo las variedades autóctonas de la garnatxa blanca y de la carinyena.

Secrets de Mar blanco y tinto son un todo, Él y Ella, en íntima conversación al lado de un mar que sentimos tanto nuestro como el Mediterráneo. Es el principio de algo, es un recuerdo que conservaremos por siempre en nuestra memoria ligado a un momento… de felicidad.”

El vino blanco está hecho con las variedades 70% Garnatxa Blanca y 30% Macabeu, de viñas viejas, de más de 30 años. Fermentado en tinas de acero inoxidable durante unos 20 días a 16ºC y crianza sobre lias durante aproximadamente 1-2 meses.

Es de color amarillo paja, limpio y brillante. Aroma de fruta blanca, notas florales y de cítricos en equilibrio. En boca resulta un vino elegante, suave y con volumen, mucho goloso y fresco.

La bodega Clos Galena elabora vinos ecológicos DOQ Priorato certificados por el Consejo Catalán de Producción agraria Ecológica (CCPAE) desde 2002.

Sus vinos han obtenido numerosos premios y reconocimientos tanto a nivel internacional como nacional por parte de los principales referentes más importantes del mundo del vino.

Clos Galena apuesta para elaborar vinos a la denominación de origen Terra alta, denominación que acaba de acoger el concurso internacional de “Grenaches du monde”. Vinos que transmiten carácter mediterráneo a través de las variedades autóctonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s