GREENVITA, DE BARCELONA, PRESENTA LA NUEVA CARTA DE PRIMAVERA-VERANO

GreenVita, la cadena de restauración “Healthy Kitchen”, presenta la nueva carta de la temporada primavera – verano 2018 con productos de temporada, ofreciendo una amplia selección de productos ecológicos y de proximidad, con el objetivo de que sea bueno para el paladar y para el cuerpo. GreenVita está comprometida con una cocina saludable con ingredientes frescos, ecológicos y de temporada, procedente de la agricultura sostenible que conservan sus nutrientes y vitaminas esenciales.

La nueva carta primavera-verano, confeccionada por los Chefs de GreenVita, integra platos como el tagliatelle nero con calamar, el arroz al curry verde, el roastbeef o el poke de salmón. La ampliación de la oferta gastronómica de GreenVita “Healthy Kitchen” se completa con sus platos estrellas como el ceviche de pescado, el pollo Teriyaki y las ensaladas: de tomates asados, de bulgur con mango y de judía verde, algas y huevo. También se incorporan nuevas verduras; como las judías verdes, las espinacas, el pak choi y el alga wakame; frutas como los tomates, el mango, las fresas o las cerezas.

MENJADOR I CUINA

GreenVita ofrece una cocina comprometida con el producto y con su sabor, utilizando los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y brasa de carbón vegetal. No contiene fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales. GreenVita destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, por sus sabrosas hamburguesas, de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos.

DÚNIA I JOAN MANEL

GreenVita fundada por Joan Manuel Gili y Dunia Moreno, dos expertos en el sector de la restauración con una clara visión de futuro enfocada hacia la comida sana, saludable, de temporada y de proximidad. El concepto GreenVita Healthy Kitchen surge de la observación de las tendencias de consumo del sector alimentario, inspirándose en los países pioneros de esta nueva corriente alimentaria tales como: Alemania, EEUU, Francia, Noruega, UK…

La filosofía de la propia marca se centra en emocionar y sorprender a los clientes, compartiendo toda la experiencia y pasión por la comida sana y equilibrada, bajo los valores de flexibilidad, transparencia, honestidad e ingenio.

Actualmente dispone de 5 establecimientos ubicados en la ciudad de Barcelona: Parc Vallés, C.C. Splau, C.C. Glòries, Diagonal Mar Shopping y The Style Outlets Viladecans, donde se inauguró en el año 2016 el primer restaurante de GreenVita.

http://www.greenvita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s