4R GASTROBAR, OTRA SORPRESA GASTRONÓMICA EN SALOU

Sorprende gratamente descubrir buenos restaurantes gastronómicos en la zona más turística de Salou, especialmente si pertenecen a una cadena hotelera. Pero este es el caso que hoy recomendamos, el “4R Gastrobar” de 4R Hotels, propiedad de la Família Roig, que lidera el proyecto de 4R Hotels en la Costa Daurada. Según Xavier Roig, Presidente a su vez de la Asociación de Hostelería Salou Cambrils La Pineda, “la apuesta de 4R Gastrobar es ofrecer todo el año una oferta cuidada para turistas y especialmente para gente del propio Salou, Tarragona, Reus y de la zona pròxima”.

EQUIPO

Este restaurante apuesta por fusionar el estilo mediterráneo con toques de Méjico y Japón, lo que aporta una relevante innovación y sella el espíritu diferencial del establecimiento, bajo la batuta de José Juan Pérez y en los fogones como chef su hijo Roberto, 4R Gastrobar ofrece desde hace poco más de un año una cocina de autor que sorprende al comensal por su variedad y calidad, tanto del producto como de las elaboraciones y presentaciones. Dirige el comedor Francisco Durán.

En la reciente presentación a la prensa especializada del establecimiento, que asesora Innovarout, hemos degustado un exquisito menú degustación con los siguientes pases: Chupito de gaspacho con brocheta de verduras; tartaro de tomate y coulis de aguacate con huevas de trucha; tostada de pan de cristal y anchoa del Cantábrico; ravioli envuelto en calabacín plancha y queso tierno de cabra; erizos de mar gratinados rellenos de langostinos; tataky de atún rojo fresco con salsa oriental; coca de foie y reducción de PX; paletilla de cabrito asado a la segoviana; arroz meloso de pato con alcachofas; y de postres, tarta de queso de casera y compota de frutas del bosque; sorbete de sandia con pacharán; y gin tònic Premium 4R.

Toda una delicia y recomendamos descubrir este restaurante que le sorprenderá en su pròxima visita a Salou.

Carrer Amposta, 5 Salou. Tel.: 877 44 97 62. Abierto todos los días de la semana de 9 a 17 horas. Viernes y sábado. Web: www.4rgastrobar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s