MAS FALGARONA, UN PEQUEÑO HOTEL BOUTIQUE & SPA GASTRONÓMICO CON MUCHO ENCANTO, AL LADO DE FIGUERES

A solo 6 kms. de la capital del Alt Empordà, en plena naturaleza, hemos descubierto este pequeño hotel con categoría de 4 estrellas, que es todo un encanto y que dirige Max Huguet.

PISCINA NOCTURNA

Mas Falgarona es un hotel rural ideal, abierto desde el año 2000 para descubrir el Empordà más desconocido, igualmente sorprendente y cautivador, donde acaba el llano y empiezan las montañas. Reúne bajo su techo la acogedora arquitectura rural del siglo XVII, con amplias salas de bóvedas y bigas de madera, y gruesas paredes de piedra. La casa fue restaurada manteniendo su esencia original y decorada con un estilo muy personal y de calidad, mimando los pequeños detalles que, al fin y al cabo, son los que procuran una estancia única y que sus huéspedes se sientan como en casa. Cada habitación y suite son únicas, con detalles de gran calidad y confort. Una masía que respira el espíritu del Empordà con un diseño contemporáneo y confortable. Sólo 6 habitaciones y 9 suites con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono directo, televisión vía satélite, albornoz, secador de pelo, wifi en todo el hotel. Dispone de habitaciones para discapacitados. Precio de la habitación doble: 140/200 euros/día.

FAÇANA

Un moderno spa en edificio adjunto ofrece sauna, piscina climatizada y tratamientos diversos. Complementa un restaurante gastronómico de cocina de temporada y proximidad, que utiliza muchos productos de propio huerto que puede visitarse, al igual que el gallinero. Entre sus especialidades podemos destacar huevo de Mas Falgarona cocido a baja temperatura con cremoso trufado, 12,00; foie micuit con láminas de manzana i Pedro Ximenez, 18,00; tataki de salmón con sésamo y salteado de algas, 17,00; filete de ternera de Gerona con parmentier de patates y salsa de Oporto, 25,00; pulpo a la plancha con puré de Pimentón de la Vera, 18,00; lomo de bacalao confitado con samfaina de nuestro huerto, 20,00; paletilla de cordero al horno con cuscús de verduras, 22,00; pies de cerdo deshuesados con cigalas, 23,00; tatin de manzanas con caramelo de ratafia y crema inglesa, 9,50; coulant de chocolate con helado de menta, 9,50; y espuma de recuit del Empordà con fruta, 9,50. Tiene un Menú: 25,00 (mediodías de lunes a viernes) y un Menú degustación: 58€ (noches).

Dispone de parking propio al aire libre, jardín, piscina exterior y peluquería. Servicio joven muy amable y cordial. Tranquilidad absoluta. Un importante referente para descansar y, si apetece, conocer la comarca.

Ctra. Llers, s/n. (17742) Avinyonet de Puigventós. Tel.: 972 546 628. Cierra enero. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Correo electrónico: info@masfalgarona.com Web: http://www.masfalgarona.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s