INAUGURACIÓN DE LA TERRAZA DE VERANO DEL RESTAURANTE DEL HOTEL CASABLANCA PLAYA DE SALOU

Casablanca Playa Hotel & Suites que goza de una situación inmejorable en el centro de la población de Salou y en primera línea de mar, en el Paseo Miramar con buenas vistas de la playa (a menos de 10 metros) desde las habitaciones, acogedor y con buenos servicios, ha inaugurado la terraza de verano.

CASABLANCA PLAYA TERRASSA copia

Su director, Joaquín Díaz, acompañado del chef Alberto Urdax la han presentado a la prensa tarraconense en una cena para dar a la vez a conocer la nueva línea gastronómica del establecimiento. Cocina mediterránea, de producto local, de proximidad, básicamente para compartir en formato de tapas, constituye la nueva trayectoria culinaria que se ofrece en la terraza, un lugar ideal para las noches de verano sintiendo la brisa marina.

Elaboraciones sencillas para apreciar la calidad de la materia prima del mar, comprada en las lonjas cercanas: mejillones, langostinos, gambas rojas, almejas, pata de pulpo, tartar de salmón, láminas de bacalao, además de jamón de Teruel con pan con tomate, constituyó la primera parte de la comida que culminó con un buen arroz negro con langostinos.

Un nuevo referente en el centro de Salou, para cenar muy a gusto en un lugar con encanto y tranquilo, en las calurosas noches de verano, abierto a todos.

Paseo Miramar, 12. (43840) Tel .: 977 38 01 07. No cierra. American Express, Diners, Master Card, 6000 y Visa. Correo electrónico: reservas@casablancaplayahotelsalou.com. Web: www.casablancaplayahotelsalou.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s