NUEVA ETAPA DE MORAIMA, EN CAMBRILS, EN LA LÍNEA DE PUERTO MADERO Y AL LAMBORGHINI

El restaurante Moraima, de Cambrils ha reabierto sus puertas, después de unos meses de cierre y de un cambio de propiedad. Con la ilusión y entusiasmo que los caracteriza, Emiliano y su esposa Isabel han comprado el establecimiento hace pocas semanas, sumándolo a los que ya tienen: Puerto Madero y Al Lamborghini.

EQUIPO

A la izquierda, en esta nueva etapa, han situado la cafetería bar “Bread & Fast” que en cualquier hora del día ofrece servicio de tapas y pizzas. A la derecha queda el restaurante que goza de una decoración preciosa, de lujo, con grandes cuadros vanguardistas, vistosas y grandes luces y el contraste del blanco y gris en las paredes, combinando con la madera clara.

COMEDOR

El personal lo constituye un equipo joven pero profesional. En la cocina, como chef reencontramos al italiano Alex Vitali, formado en la Toscana y que a pesar de sólo sus 28 años, ha trabajado 7 años en Londres y ya en la Costa Dorada en la cocina del restaurante L’Original (Cambrils).

TARTAR SALMÓ

La oferta culinaria es muy amplia i recoge el mejores platos del Puerto Madero y de Al Lamborghini, en la línea de cocina italiana y argentina, sin olvidar la oriental, en formato carpaccios, tatakis y tártaros. El resultado es totalmente positivo, con producto, elaboración y presentaciones.

La carta comprende los apartados de entrantes calientes, entrantes, fríos, tártaros, tatakis, carpaccios, pastas, risottos, carnes y postres, además de la carta infantil y tres menús: Menú Moraima, 23,50; Menú Fusión 15,50 (de lunes a viernes) y 18,00 (sábado, domingo y festivos) y l Menú “Chuletón”, 35,00.

Entre los platos a destacar, llenos de sabores y excelentes en gustos podemos mencionar las croquetas a la italiana, tartar de atún; carpaccio de carabinieri; carpaccio de ternera con helado de parmesano; carpaccio de pato con nueces y helado de foie; pata de pulpo con alioli, risotto a la milanesa con ossobuco de ternera; risotto de calabacín con lima y chipirones; panzerotti de bogavante; gordoncelli con ternera y grasa curada; provoleta con pan de cristal, aceite y perejil; solomillo Black Angus con foie y tomate al horno; y yogur con frutas del bosque y chocolate blanco.

La bodega tiene más de una cuarentena de vinos nacionales e internacionales.

En definitiva un nuevo restaurante en Cambrils que al igual que sus dos hermanos puede ser un buen referente gastronómico.

Av. Países Catalanes, 1 (43850) Cambrils. Tel .: 977 792 821. Horario: de 13,00 a 20,00 y de 20,00 a 23,00. No cierra. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Terrassa. 2 comedores privados. Web: http://www.moraimacambrils.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s