DOLLENBERG, UN ENCANTADOR HOTEL RODEADO DE BOSQUES Y CON VISTAS EXCEPCIONALES

Ubicado en la población de Bad Peterstal – Grirdbach, en plena Selva Negra, Dollenberg es un hotel con encanto rodeado de bosques y con unas vistas excepcionales, un Relais Chateaux bajo la dirección de Mr. Meinrad Schmiederer. Este hotel, inaugurado en 1964, ofrece un ambiente acogedor y un servicio excelente.

Cabe destacar su wellness & spa que es uno de los mejores de la región, tanto por las dimensiones de sus completas instalaciones como por sus tratamientos de relajación y belleza. Igualmente destacables son las cenas en el restaurante, en claros de bosques románticos, y los encantadores paisajes de la Selva Negra, para hacer una estancia maravillosa.

El hotel Dollenberg es una de las joyas de la cadena Relais & Châteaux, con 101 habitaciones, 86 de ellas suites, que ofrecen todo tipo de comodidades, lujosas estancias, paisajes excepcionales y tranquilidad en plena naturaleza. El hotel Dollenberg organiza multitud de actividades muy interesantes (excursiones, actividades musicales, bailes, etc.) y pasar unos días disfrutando de sus instalaciones, actividades y, sobre todo, de su gran cocina resulta fantástico. Recomendable al 100%.

Un hotel familiar que ofrece una acogida singular y personalizada en sus estancias. Fantástico como hotel y como restaurante.

La buena gastronomía se encuentra en el restaurante, Le Pavillon, del chef Martin Herrmann, galardonado con 2 estrellas en la Guía Michelin. Abierto desde el año 2001, ofrece la estancia perfecta con un comedor amplio con capacidad para 50 personas, con una decoración lujosa, vidrieras para poder disfrutar de una deliciosa gastronomía francesa y del paisaje excepcional de la Selva Negra. La carta del restaurante ofrece una extensa variedad de platos para elegir.

También dispone de otros restaurantes y últimamente se está terminando un nuevo restaurante de alto de una montaña, en la que desde el hotel se accede en un funicular y que está pensando también para bodas, ya que se encuentra junto a una pequeña iglesia, con vistas espectaculares.

Dollenberg 3, (77740) Bad Peterstal-Griesbach. Tel.: 0049 7806/780 No cierra. Pertenece a la cadena Relais & Châteaux. Correo electrónico: info@dollenberg.de. Web: www.dollenberg.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s