HOTEL & SPA CASA IRENE UN ENCANTADOR HOTEL FAMILIAR CON UNA GRAN COCINA

Hemos pasado unos días maravillosos en este encantador pequeño hotel familiar con encanto donde te sientes como en casa, con un trato amabilísimo. Confortable, tranquilo, limpio y con un agradable spa junto a la terraza y en amplio jardín con césped y árboles, afrontando con el río Garona que atraviesa el bonito pueblo de Arties. A todo esto hay que añadir la gran cocina del establecimiento, que ofrece un menú exquisito en un ambiente entrañable.

Entre otras exquisiteces, su pastel de manzana es de los mejores que hemos degustado. Muy buenos y completos desayunos. Un hotel & spa ideal para el relax y punto de partida para disfrutar de los bellísimos paisajes del Valle de Aran.

ES BORDES DERA ARTIGA

Y hemos visitado “Es Bordes dera Artiga”, un lugar ideal para aquellos que quieran celebrar sus convenciones y banquetes en un lugar de ensueño. Casa Irene cuenta, desde el año 2000, con un espacio único para cada momento, siempre acompañado por el servicio, cuidado y calidad que han hecho famoso su restaurante de Arties.

Es Bordes dera Artiga es una antigua edificación de piedra y madera en plena Ribera del Valarties a 4 km del pueblo de Arties, que cuenta además con 40.000m2 de exteriores a los pies del Montarto, un salón para banquetes con capacidad de hasta 220 personas y sala de baile en la parte superior del edificio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s