XIRINGUITO MIRAMAR, DE VILANOVA I LA GELTRÚ, COCINA DE UN GRAN NIVEL DE PRODUCTO Y ELABORACIÓN

 

En un bellísimo entorno playero, hemos degustado una excelente cocina de gran nivel por su producto y elaboración, en la que el chef Eduard Agell pone de relieve su profesionalidad ante los fogones.

 

El arroz caldoso con gambas de Vilanova y calamares ha sido uno de los mejores que hemos comido, sabroso, en su punto, muy rico. Delante, también exquisitos los tartares de sardina ahumada y el de lubina con una ligera maionesa de wasabi y aguacate, así como también unas gambitas de Vilanova, las almejas al estilo Xiringuito y el pulpo a la brasa con parmentier, delicadísimo.

En los postres, totalmente caseros, brilló también el buen hacer del chef especialmente con la tarta de queso, finísima.

Una cena de campanillas en la terraza al aire libre, ideal para una noche de verano, regada con un buen Albariño.
Passeig de Salvador Espriu, 5 (Platja Sant Gervasi). 08800 Vilanova i la Geltrú. Tel.:  93 815 79 70. Horario de 12,30 a 17,00 y de 20,30 a 23,30.Cierra martes y enero. American Express, 4B, Master Card, 6000 i Visa. Aparcamiento. Terraza. 1 comedor privado para hasta 55 comensales en la planta superior. Admite perros. info@xiringuitomiramar.com  http://www.xiringuitomiramar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s