LES MOLES, LA EXCELENCIA CREATIVA I ORIGINAL EN UN COMEDOR DISTINGUIDO Y UN SERVICIO IMPECABLE

Cada año este prestigioso restaurante de Jeroni Castell nos sorprende con un excelso menú degustación de 20 platos de cocina creativa y muy original. Platos que partiendo de productos de proximidad juegan con las texturas y los gustos en trampantojos en algunos casos con resultados sorprendentes y siempre exquisitos.

JERONI, FÈLIX I CARME

Situado unos 3 kms. de Ulldecona a pie de carretera que lleva a La Sènia, el local tiene un amplio aparcamiento y está precedido de un huerto, un gran algarrobo, una pequeña viña y lavanda. Decoración elegante y servicio impecable a cargo de la esposa del patrón, Carme Sauch.

En la mesa, sobre una pequeña peana, una algarroba. Y comienza el “Espectáculo” del Menú 2018, denominado Ticket: melón con jamón; la joya, foie-gras con higos; cangrejo Azul del Delta del Ebro; secuencia de arroces, arroz negro, arroz de galeras y alcachofas; ajo blanco, salazones y ahumados; cebiche de langostinos con algas y plancton; ostra del Delta del Ebro, mantequilla, limón y pimienta; “blini” de remolacha con caviar; “Carpaccio” de cabra hispánica con los aromas de su entorno; espaguetis carbonada, “boletus”, parmesano y tocino; “suquet” de pescado; mar y montaña, pollo con cigalas y azafrán de El Perelló; “espardenyes” al revés y callos de bacalao; costilla, huevo y patatas, atún rojo de la Ametlla de Mar; civet de cabra hispánica en “tempura”; cóctel de melón con su piel y humo; fermentados, levadura, nata, “maçana”, ajo, arroz y algarroba; al final nos hemos puesto en un jardín … rosas, violeta, jazmín, “hibiscus” y tomillo; la colmena, “miel de Ramon” miel de azahar.

Un gran menú lleno de sorpresas de alto nivel gastronómico, creatividad inmensa y presentaciones espectaculares, que sitúan el restaurante entre los mejores de Cataluña, con 1 estrella en la Michelin y un 9,25/10 en la Guía Gourmand. Un menú inolvidable acompañado de 5 tipos de pan de elaboración propia y regado con vinos también propios DO Terra Alta (tres variedades, vino blanco, vino tinto y vino crianza).

 

Ctra. de la Sènia, km 2. (43550). Tel. 977 57 32 24. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,30 a 23,00. Cierra martes, miércoles y domingo noche, y lunes todo el día. American Express, Diners, Master Card, 6000 y Visa. Comedor por hasta 50 comensales y salón de banquetes de hasta 350. Dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado, jardín y terraza. Correo electrónico: lesmoles@lesmoles.com Web: lesmoles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s