EL HOTEL PERALADA WINE SPA & GOLF TERMINA LA TERCERA FASE DE REFORMAS

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf acaba de finalizar su tercera fase de reformas donde han hecho dos nuevas Junior Suites, una nueva tienda de golf y un nuevo Garden Bar.

1 general

Las dos nuevas Junior Suites se caracterizan por tener un acceso independiente del hotel con un jardín privado. Además son Pet Friendly y se puede alquilar camas para las mascotas. Sus nombres son de las óperas: Carmen y La Traviata, siguiendo la línea ya creada con las otras suites con nombres de obras representadas en el Festival de Peralada.

3 habitació

Para poder disfrutar del privilegiado paisaje que rodea el Hotel, se ha creado el Garden Bar, un espacio que invita a relajarte y poder disfrutar de un menú healthy y cuatro variedades de zumos / batidos naturales.

4 botiga

Y finalmente, la nueva tienda Pro-Shop que ha aportado una mayor funcionalidad y visibilidad a la tienda de golf, además se ha conseguido que fuera fácil de recorrer y así el producto fuera el protagonista, estuviera bien expuesto y se entendiera toda su diversidad en una rápida visualización.

2 garden bar

Su primera gran reforma se hizo el 2016 donde hicieron una remodelación y mejora integral a cargo de Tarruella & Trenchs Studio. Los trabajos se realizaron con dos partes. Una primera parte donde se remodelaron los espacios gastronómicos, recepción del hotel, zonas comunes, Wine Spa (circuito de aguas y zona de tratamientos), 30 Dobles y 2 Habitaciones Suites. Y una segunda parte donde se remodelaron las 23 habitaciones restantes

La fase anterior, la segunda del proceso, trató de nuevas habitaciones. Un total de seis Suites, cuatro Junior Suites, una Suite Jardín y por último, una Suite Presidencial diseñadas también como el resto del Hotel para Tarruella & Trenchs Studio. Los nombres de las habitaciones son de producciones de ópera de Festival Castillo de Peralada como Madama Butterfly, Turandot, Otello, Andrea Chénier, Don Giovanni y La Bohème. Por otra parte también se hizo una nueva gran sala de reuniones, la Sala Albera, totalmente abierta y con capacidad para 120 personas para una comida o para reuniones. Por último una remodelación de la antigua sala de catas de vinos y biblioteca ahora llamada Sala Muntaner. Una preciosa sala de reuniones y banquetes de hasta 50 personas, con una terraza privada y una sala de juegos anexa.

Aunque está prevista una cuarta fase de reformas donde incluirá una nueva piscina y gimnasio, todavía no está definido cuándo será.

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf es un hotel de cinco estrellas en el corazón del Alt Empordà, rodeado de parques naturales y cerca de las mejores playas de la Costa Brava. Está situado en un campo de golf de 18 hoyos, con 62 lujosas habitaciones y un Wine Spa, centro de belleza y bienestar basado en las propiedades del vino y las uvas. Con un restaurante y un bar, piscina interior y exterior, recepción 24h, acceso WIFI gratuito y salas de reuniones con capacidad máxima de 350 personas con luz natural y magníficas vistas, es también un lugar ideal para los negocios y celebraciones. El hotel se inauguró en 2001 y 2016 se realizó una reforma integral.

El Wine Spa es un centro de bienestar y belleza inspirado en la tradición vinícola de Peralada. Ofrece una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales basados ​​en los beneficios naturales del vino y de los derivados de la uva, que combaten los radicales libres, estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina y favorecen la circulación de la sangre. El vino, ha demostrado tener, entre otros, un efecto protector frente a las enfermedades cardiovasculares. Además, dispone de una exclusiva línea cosmética propia que ofrece todo el poder antioxidante, hidratante y regenerador que la piel necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s