SALLÉS CALA DEL PI, BELLEZA, TRANQUILIDAD, ELEGANCIA, SPA EXCELENTE COCINA

Sallés Cala del Pí, un maravilloso hotel con encanto, de cinco estrellas, a 2.000 metros del centro de Platja d’Aro, sobre una caleta prácticamente privada a la que tiene acceso directo. Buena piscina, completísimo spa y excelente restaurante Aurum que cuenta con un prestigioso chef, Enric Herce, y uno de los mejores sumillers del país, Jaime Abel, que tiene cuidado de la bodega con unas 250 referencias de vinos.

FAÇANA POSTERIOR

En verano se puede disfrutar de una maravillosa cena en la terraza frente al mar degustando platos tan exquisitos como  la sopa fría de pan con tomate y jamón ibérico; terrina de foie-gras micuit con membrillo y pan de maíz; pulpo asado con albariño sobre patata a la gallega; rodaballo con crema de ajos tiernos y jamón ibérico crocante; lubina asada con berenjena y pimiento verde; bogavante asado con salsa cardinal; espalda de cabrito deshuesado y relleno de ciruelas; glotón de de chocolate; piña colada quemada con helado de coco.

Un lugar para perderse unos días, ideal para los que buscamos tranquilidad, confort y elegancia, además de buena cocina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s