LE GRAND HOTEL LES FLAMANTS ROSES, EL ENCANTO Y LA CALMA DEL MEDITERRÁNEO, CON VISTAS EXCEPCIONALES, EN CANET-EN-ROUSILLON

Situado justo al lado de la larguísima playa de arena fina de Canet-en-Roussillon, por un lado y por otro la entrada a una reserva natural que acoge la migración de flamencos rosas, que dan nombre al establecimiento, este gran hotel ofrece el encanto y la calma del Mediterráneo, con vistas excepcionales, además del confort y la máxima comodidad de unos instalaciones modernas de altísima calidad.

VISTA DES DE HABITACIÓ

En total el hotel ofrece 60 elegantes habitaciones y 3 suites, todas con terraza que dan a la playa, en la montaña o en los jardines con esencias mediterráneas, perfectamente equipadas (aire acondicionado, baño con wc separado, minibar, televisión vía satélite satélite y canal), caja fuerte, teléfono directo, wifi gratuito y cierre electrónico) y muy luminosas. Desde las habitaciones se tiene acceso directo al centro de talasoterapia que dispone del Espacio Marin, con Spa y el espacio zen, dedicado a la belleza. Precio de la habitación doble o suite: 165/215 euros / día.

También hay que destacar las cinco salas para seminarios, debidamente equipadas para ello, el gimnasio con aparatos Technogym, una peluquería, una piscina exterior de agua dulce, tres piscinas de agua de mar climatizadas, acceso directo a la playa y al Club de playa privado, mini club, tienda y parking, además de dos restaurantes y el bar. El dirige Xavier Lormand. Fue inaugurado en 2005, fue el primer hotel de 4 estrellas con thalasso de toda la zona del Languedoc Roussillon. Las últimas reformas son de 2012.

En el restaurante el Horizon, Sylvain Marsault, Toque Blanche du Roussillon, ofrece un viaje culinario a través de su carta gastronómica y dietética con sabores únicos y delicados. Las comidas y cenas, ofrecen vistas panorámicas del mar y, en el periodo estival se habilita el restaurante exterior del Effet-mero, con acceso directo a la piscina. El director de sala es Gilles Mézy y el sumiller Jean-François COHI. Tiene un Menú por 46,00 euros y un Menú degustación, por 60,00.

 

1, Voie des Flamants Roses. 66140 Canet-en-Roussillon. Tel. + 33 04 68 51 60 60. No cierra. American Express, Master Card y Visa. Pertenece a la cadena Roussillhotel. contact@hotel-flamants-roses.com Web: http://www.hotel-flamants-roses.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s