MAS FOLCH, EL RETORNO A LA COCINA TRADICIONAL Y A PRECIOS ASEQUIBLES

Después de varios años ofreciendo una cocina de autor vanguardista y sofisticada y a precios en consonancia el restaurante Mas Folch ha hecho un regreso a la cocina tradicional, la de siempre, la de nuestros abuelos, y a precios más asequibles para todos.

De esta manera están ofreciendo el menú F29,5 en el que por este precio, el comensal puede elegir entre varios entrantes, segundos y postres, que incluye agua y una botella de vino.

La nueva carta del establecimiento incluye los apartados: para empezar, carpaccios, arroces, platos de siempre, brasa, clásicos de Mas Folch, horno de leña, elaboraciones de recetas antiguas y postres. Entre las especialidades, en estos diferentes capítulos, hay que destacar el jamón ibérico, 23,75; tortilla jugosa con verdura de primavera, sobrasada de Can Not y espuma de patata, 12,50; gazpacho de fresa con sardina ahumada, 12,50; los canelones de cocido, 9,75; pulpo de roca a la brasa, caracoles, 16,00; pies de cerdo, 10,50; 21,00; steak tartar de solomillo de ternera, 29,00; lechal al estilo tradicional, 24,00; rodaballo al horno de leña, 26,00; meloso de vaca guisada con setas, 12; albóndigas con hacía la “mamá”, 10,50; pastel de manzana, 5,00; coulant de avellana, 8,50; tiramisú de Baileys, 5,00.

Platos como siempre muy bien elaborado por el chef Daniel Aixalà, que es un gran maestro de los fogones y domina tanto las técnicas más vanguardistas como las recetas más tradicionales y clásicas de nuestra cocina catalana y mediterránea. El servicio es profesional, dirigido por David Aixalà. Ambiente selecto y distinguido. Terraza con amplios jardines y árboles. Aparcamiento propio.

Mas Folch está situado en una finca con olivos y otros cultivos que se encuentra en la carretera que enlaza Constantí con Reus, dentro del término municipal del primer municipio. El restaurante ocupa una vieja masía centenaria de la familia, bien restaurada y habilitada como restaurante con 3 comedores en la planta baja de decoración minimalista. En la entrada una amplia terraza arbolada es un buen lugar para tomar el aperitivo, ante un estanque y mucho verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s