LES BARQUES, HA AMPLIADO EL RESTAURANTE CON EL LOCAL DEL LADO, EL RESTAURANTE CASAVELLA

El paseo marítimo del puerto de Cambrils el restaurante Les Barques disponía de una buena terraza y de un comedor en el primer piso del local. Últimamente ha tenido la oportunidad de mejorar su aspecto físico, ya que se ha renovado y ampliado recientemente, después de haber comprado el restaurante Casavella, situado al lado y que cerró por jubilación de sus propietarios.

TAULA

Ahora disfruta de una terraza aún más amplia y en el interior del edificio, en planta baja, dos comedores confortables, luminosos y de decoración marinera. Su oferta gastronómica especializada en pescado y marisco es ciertamente tentadora. Productos fresquísimos del mar que no necesitan más elaboración que una buena plancha que lo deje en su punto para saborear todo su sabor: Cigalas de nuestra costa, langostinos de San Carlos de la Rápita, pulpitos, chipirones, ostras del Delta del Ebro.

Además hay que sumar los guisos que prueban su buena cocina del establecimiento: el guiso de sepia con patatas y el arroz con langosta son ciertamente excelentes. Para postre una digestiva crema de yogur con mango y fresas; y un coulant de chocolate con helado de vainilla, entre otras opciones golosas podemos poner punto final a una comida marinero inolvidable. El servicio es cordial y amable.

Un buen restaurante para disfrutar del mar al plato con pescado y marisco excelentes en un agradable local frente al puerto de Cambrils.

Consolat de Mar, 64. (43850). Tels.: 977 366 455 // 977 364 712. Horario: De 12,00 a 17,30 y de 19,00 a 23’30. No cierra. Vacaciones: del 22 de diciembre al 15 de febrero. American Express, Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. Aparcacoches. Terrassa. 1 comedor privado para hasta 14 comensales. Admite perros. Correo electrónico: info@lesbarques.es. Web: www.lesbarques.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s