CARAVISTA BY MATEU BLANCH, EXCELENTE PESCADERÍA Y RESTAURANTE EN EL CENTRO DE LLEIDA

Después de su paso como chef del restaurante del Parador de Lleida, Mateu Blanch, conjuntamente con Pablo Ferreira, inauguró el 31 de julio de 2018 el restaurante Caravista que a su vez es también pescadería. Situado en el centro de Lleida, el local se inicia con la pescadería atendida por Pablo en la que destaca una vitrina con la exposición de pescados y mariscos del día, para que el comensal elija lo que quiera comer, para llevárselo a su casa o degustarlo en el propio establecimiento una vez elaborado por Mateu en una cocina a la vista. El espacio tiene una decoración postmodernista, marinera y dos comedores para albergar un total de 92 comensales.

PABLO MATEU FÈLIX 1

La oferta culinaria, tradicional y vanguardista, se centra en consecuencia en productos frescos de nuestros mares habituales en las pescaderías de más prestigio: Gambas, atún, navajas, almejas, berberechos, percebes, centollos, rodaballo, lubina, etc. La carta incluye también tres platos para carnívoros. En la bodega encontramos unas 25 referencias de vinos, básicamente de la D.O. Costers del Segre sin olvidar otras D.O. nacionales, cavas y algún champagne francés. Trato amable y diligente. Dirige la sala Joana Pubill, que ejerce también de sommelier.

Entre las especialidades de la carta,carpaccio de gamba roja de Palamòs y algas, 25.00, tartar de atún rojo de l’Ametlla de Mar, 12.00; langostinos crujientes y esencia de wakame, 14.00; bovagante nacional azul a la plancha, 30.00; morro de bacalao con sanfaina de frutas y verduras, 18.00; rodaballo salvaje al Ório y patates, 26.00; lenguado salvaje a la menieure de naranja, 26.00, chuletón de ternera madurada y verduras km 0., 21.00; coca de manzana verde doncella y helado de vainilla 6.00; obleas de “mel i mató d’Aitona” con nueces caramelizadas,  6.00;  nuestra interpretación del Bombón “Ferrero Rocher”, 6.00. Menu degustacion: 35.00. Vi de la casa: Albariño Cosechero: 12.00.

 

Avda. de Balmes, 38 (250059 Lleida. Tel.: 973 85 60 09. Horario: de 13,00 a 16,00 y de 20,30 a 23,30. Cierra domingo noche, lunes todo el día y segunda quincena de enero.4B, Master Card i Visa. Aire acondicionado. 2 comedores privados para hasta 20 comensales. Admite perros. Correo electrónico: caravistarestaurant@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s