CIERRA POR JUBILACIÓN EL RESTAURANTE FREIXA TRADICIÓN, DE BARCELONA

Després de 60 años detrás de los fogones y de 32 años al frente, primero de El Racó d’en Freixa y después del Freixa Tradició, Dori y José María, hemos decidido iniciar una nueva etapa personal ya fuera de la primera línea de la restauración y cierran el puertas del restaurante -Freixa tradicionales para disfrutar de la jubilación.

FT_ Dori y Josep Maria Freixa

Deseamos lo mejor para este buenos amigos que con su labor han marcado la historia de la gastronomía contemporánea de Barcelona, ​​Cataluña y España. Con un estrella Michelin desde 1988, y con el salto adelante que significó la entrada a la cocina de su hijo, Ramón, la trayectoria del restaurante ha ido siempre unida al imparable movimiento de la vanguardia gastronómica.

En 2009, Ramón, buscando nuevos horizontes, marchó a Madrid. Y los encontró. Fue entonces, cuando Dori y José María decidimos volver a la cocina de la tradición, a las bases de la cocina catalana y abrimos Freixa Tradició, una visión estricta pero muy afinada del recetario catalán. En ese nuevo camino también los acompañó el éxito. Hasta ahora.
Se apunta que el establecimiento seguirá siendo un restaurante, con el proyecto de otros restauradores que no permitirán que la calle San Elías deje de ser destino gastronómico. Así lo deseamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s