FONDA EUROPA, EN GRANOLLERS, UN RESTAURANTE COMO LOS DE ANTES Y UN HOTEL CON MUCHA HISTORIA

En manos de la familia Parellada desde hace siete generaciones, la Fonda Europa es la más antigua de Cataluña pues su inauguración se remonta al 1771. Situada en el centro de Granollers, se ha convertido en un emblema de la ciudad siendo declarada Patrimonio Municipal. En un ambiente familiar, ofrece una cocina tradicional catalana de línea popular.

FAÇANA 1

Al frente de los fogones, el chef Andrés Fernández y como jefe de sala, Ezequiel Alonso. La bodega, de más de 80 referencias de DO nacional e internacional a precios muy ajustados, a cargo del sumiller Manel Sánchez. Ideal para acoger reuniones de empresa y celebraciones familiares, la fonda dispone de salones privados con todas las facilidades y capacidad de 6 a 80 comensales. El restaurante dispone también de una terraza para los meses de buen tiempo.

Entre sus especialidades hay que destacar los canelones Fonda Europa, 12,50; paella Parellada, 16,80; caracoles sofritos “a la llauna”, 12,50; pies de cerdo con setas y picada, 11,50; la cabeza y pata, 9,50; cordero del Montseny a las doce cabezas de ajo; 18,50; semifrío de canela; 4,80; sorbete de Anís del Mono, 3,80. Los vinos de la bodega son principalmente de la DO Montsant, 7,80.

El hotel, de 3 estrellas, está ubicado en la planta superior, del restaurante y ofrece 37 habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, televisión, secador de pelo, Smart TV y WIFI gratuito; algunas también adaptadas para minusválidos. La decoración ha sido galardonada con el Premio FAD de interorisme.

 

Agustín Vinyamata, 2. (08402) Tel .: 93 870 03 12. Horario de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30. Cierra el 25 de diciembre. American Express, Master Card y Visa. 4 comedores privados, hasta 120 comensales. Correo electrónico: hotel@fondaeuropa.eu. Web: http://www.hotelfondaeuropa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s