IBÈRIC POINT, PARA DISFRUTAR DEL BUEN JAMÓN Y EMBUTIDOS IBÉRICOS EN TARRAGONA

Toda una referencia para degustar muy buenos jamones y embutidos ibéricos. A dos pasos de la Universidad de Tarragona, un espacio especializado básicamente en productos del cerdo ibérico. También estan muy ricos el foie gras mi cuit, el carpaccio de buey, el tartar de jamón ibérico de bellota y el bombón ibérico.

Situado en el número 31 de una de las principales arterias de la capital tarraconense, como es la Avenida Cataluña (esquina con Rovira i Virgili) Ibérico Point ocupa una superficie de 150 metros cuadrados, distribuidos con 50 de terraza exterior, y el resto a el interior del establecimiento. La capacidad de aforo es de 75 clientes. La decoración del local ha sido obra de la prestigiosa arquitecta Natalia San José, que ha definido una atmósfera interior de estilo industrial, con tres barras -una central y dos laterales- para poder saborear las excelencias de los productos.

Ibérico Point define su línea al cliente basándose en ofrecer y servir buen producto en sus platos. La Jabugueña es el proveedor principal del grupo. Ibérico Point ha empleado a tres personas con la puesta en marcha de este proyecto empresarial, a cargo de Deehesa Nostrum. Un servicio amable, atento y con la atención puesta siempre en la comodidad del cliente que visita Ibérico Point. Abre de lunes a domingo y ofrece desayuno a partir de 2,90, y al mediodía dos menús, el express a 5,95 y el normal a 9,95. Trabajan el vino con siete denominaciones de origen y pone a disposición de los clientes la venta de quesos, embutidos e ibéricos, además de producto para llevar.

BARRA copia

En nuestra visita comenzamos con un aperitivo con aceitunas, berberechos y patatas chips con miel y pimentón; degustando seguidamente la ensalada de foie-gras; el bombón ibérico; tomate con vinagre de Módena; surtido de ibéricos con pan de cristal y tomate; jamón ibérico de bellota; y terminando como postre con el couland de chocolate y helado de vainilla; y la tarta de queso.

 

Avenida de Cataluña, 31 (43002). Tarragona. Tel .: 977 94 49 72. Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 15:30 y de 18:30 a 22:30. Viernes y sábado de 9:00 a 15:30 y de 18:30 a 23:30. Domingo de 9:00 a 15:30. Master Card y Visa. Aire acondicionado. Correo electrónico: info@ibericpoint.com Web: http://www.ibericpoint.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s