JOAN ROCA EN LAS JORNADAS DE GASTROEBRE, EN HORTA DE SANT JOAN

Ayer empezaron las Jornadas profesionales de gastronomía y cocina de las Tierras del Ebre 2018 tituladas Gastro Ebre, que se ha celebra en las magníficas instalaciones de la bodega Les Vinyes del Convent, en las afueras de la capital de la Terra Alta y que hoy terminan.

IMG_5082

Sin duda la estrella de ayer fue la ponencia de Joan Roca, del de Can Roca, considerado el mejor cocinero del mundo, que durante más de una hora explicó la trajectória, pasado, presente y futuro, de este mítico restaurante situado en Girona y que ocupa las mejores clasificaciones a todas de los guías gastronómicas y listados. La Guía Gourmand le da un 10/10, la Michelin, 3 estrellas, etc.


También participan en las Jornadas otros importantes chefs como Jeroni Castell, de Les Moles; Pere Arpa, de Ca l’Arpa; Fran López, de Villa Retiro i Xerta; Miqual Barrera, de Cal Paradís; Vicent Guimerà de l’Antic Molí; Carles Gaig, de Gaig; Jordi Butron, del Espai Sucre; Iolanda Bustos, de La Calèndula; Frances Rovira, de Fonda Xesc; i Salvador Miralles, del restaurante Miralles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s