CONSEJOS Y RECETAS ANTIFIBROMIALGIA

La fibromialgia es una enfermedad crónica y debemos adaptar nuestra vida a los límites que nos impone. Este volumen no pretende dar la fórmula mágica para curarla, sino proporcionar una serie de herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas afectadas, incidiendo en el aspecto alimentario.

FIBROMIALGIA

El libro ofrece más de 80 recetas basadas en las actuales recomendaciones sobre la enfermedad, que incluyen unas normas de alimentación equilibrada y sana que evite, en lo posible, los aditivos químicos. Se trata de encontrar estrategias para sentirse mejor, reducir el dolor y el malestar y disminuir el estrés. Y la alimentación es un pilar básico para conseguir estos objetivos.

La autora, la Dra. Mariona Gummà Bertran es licenciada en Medicina y Cirugía por la UAB y Máster en Nutrición por la UB. Ha trabajado en el campo de la nutrición clínica durante más de 20 años, compatibilizando la consulta nutricional (Centro Médico Teknon de Barcelona, Mútua General de Catalunya, Clínica Dra. Tomás de Granollers, Clínica Londres de Barcelona, DIR, etc.) con la divulgación. Ha colaborado en numerosas publicaciones de divulgación como experta en nutrición y alimentación. Es autora de los libros Comer para correr y Consejos y recetas anticolesterol, ambos de Lectio Ediciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s