GRUMS, HOTEL BOUTIQUE **** A BARCELONA CON UN HUERTO URBANO, TERROIR RESTAURANTE

Hotel boutique en Barcelona, ​​de 4 estrellas, situado en una calle tranquila a los pies de la famosa montaña de Montjuïc, en la zona del Paralelo, muy cerca del puerto. Ofrece 78 habitaciones y 4 suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, albornoz, zapatillas, secador de pelo cerradura electrónica, servicio de habitaciones 24 horas, camas king-size 180×200, conexión wi-fi , botella de agua; café y té. Precio de la habitación doble: 100/160 euros / día.

IMG_1897

Las habitaciones amplias y luminosas en un ambiente elegante de estilo art-deco y ofrece un servicio de alta calidad y están equipadas con la tecnología moderna y tienen una decoración de diseño temático y ventanas panorámicas desde el suelo al techo de la habitación. Así por ejemplo el huésped encuentra en la planta de los “movimientos artísticos, la habitación del” Cubismo “, con una pequeña descripción del período de Cubismo y las imágenes relacionadas con este movimiento decorando la estancia. El dirige Iris Izcara.

A destacar su spa, con piscina interior, gimnasio, jacuzzi, cascada, cuello de cisne, fuente de hielo, ducha de contrastes, etc., además del área de relax y una amplísima gama y tratamientos y masajes relajantes y deportivos realizados por personal especializado y su restaurante Terroir. Dispone también de parking propio cerrado, sala de convenciones, lounge, bar y cafetería.

630 TERROIR

El restaurante gastronómico Terroir, con un innovador e insólito concepto de restauración ecológica, cuenta con su propio huerto en la terraza jardín del establecimiento. Los chefs Miguel Guimerà y Xavi Lahuerta trabajan con productos de cultivo exclusivamente orgánico y alimentación natural, sin aditivos ni tratamientos, controlados genéticamente y manipulados con toda garantía hasta la mesa. Es cocina mediterránea & huerto urbano. Miquel Guimerà también obtuvo el premio Gastronia el restaurante El Rincón de la Cala, de Tarragona, en 2001 y fue designado “Chef del 2005”, junto a Xavier Andreu, en el mismo restaurante. Dirige la sala, que tiene decoración vintatge y capacidad para unos 60 comensales, Jackie Jordan. El comensal puede elegir comer al aire libre junto a los cultivos y las plantas o en el comedor del interior. Bodega con 40 referencias de vinos.

SALA D'ESTAR

Las especialidades de la carta son las patatas bravas del Terroir, 6,00; ensalada orgánica con frutos rojos y queso fresco, 8,00; gazpacho de cerezas y gamba roja, 10,00; ternera con jardín de mini verduritas y vegetales, 20,00; dados de merluza con mayonesa de wasabi, 16,00; secreto ibérico con mini calabacín y cebollitas, 16,00; lubina con vinagreta de tomate y piñones, 18,00; jardín vegetal, 16,00; espuma de yogur con fresas porexpan, 6,00; crema catalana aerea, 6,00. Menú: 12,00. Menú degustación, 25,00.

 

Palaudàries, 26. (08004) Barcelona. Tel.: 93 442 06 66. No cierra. American Express, 4B, Mastercard, 6000 y Visa. Correo electrónico: info@hotelgrums.com web http://www.hotelgrumsbarcelona.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s