EL CAPITÁN, MUY BUENA COCINA CON VISTAS Y EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Sorprende muy gratamente su oferta culinaria de esta restaurante de Torredembarra, con una gran relación calidad/precio. El menú de fin de semana, por 25 euros, ofrece tres platos de más postre, de muy buena cocina de tradición mediterránea con ciertos interesante toques innovadores.

Y todo ello en un pequeño y selecto comedor, con terraza para el buen tiempo, con preciosas vistas a la playa, situada en frente, a pocos metros.

ROVELLONS

En nuestra reciente visita hemos disfrutado con el menú, que comienza con un curioso “bocadillo de calamares, pero a muestra manera”, en el que el pan “negro y esponjoso” en una creación del chef propietario. Sigue una rica cazuelita de “rovellons” con “butifarra esparracada”. Culmina un mar y montaña muy catalán, pollo con langosta. Y termina con un canelón de requesón y membrillo con helado de miel y piñones, una delícia para golosos.

POSTRE 1

Servicio familiar, muy amable. Fácil aparcamiento en los alrededores.

 

Passeig Rafael de Campalans, 11. (43830) Torredembarra. Tel.: 977 64 49 83. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00. Cierra las noches de domingo a miércoles. 4B, Master Card, 6000 i Visa. Aire acondicionado. Terrassa. Correo electrónico: elcapitantorredembarra@gmail.com Web: www. restaurantelcapitan.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s