ROC BLANC, ENTRE LOS MEJORES HOTELES DEL PRINCIPADO DE ANDORRA

Inaugurado en 1965 y situado en el centro comercial de Andorra y a pocos metros de Caldea, el Roc Blanc es uno de los mejores hoteles del Principado. Cuenta con 157 habitaciones (57 standards, 77 superiores, 16 premium, 4 junior suite, 3 suites). Todas las habitaciones han sido renovadas y dispone de habitaciones familiares, habitaciones antialérgicas y de diferentes ambientes -clásico, rústico y urbano – todas ellas con las facilidades y comodidades de un Hotel de 4 estrellas. Dispone también de habitaciones para minusválidos. Precio habitación doble es de 144/385 euros / día.

HALL

En nuestra recien visita al establecimiento hemos ocupado la suite 463 y nos ha encantado por su acogedora decoración, amplitud, confortabilidad, vestidor, dos terracitas con vistas y baño completo con un gran jacuzzi. Ciertamente después de la gran reforma hecha hace unos años de este gran clásico de la hostelería andorrana ha mejorado todas sus habitaciones y suites.

Capítulo aparte merece el Spa Termal del Hotel, con su agua termal natural, que ha reformado todas sus cabinas, ahora mucho más amplias, equipadas con los aparatos necesarios para realizar todos los tratamientos y servicios que se ofrecen. Se ha instalado un nuevo jacuzzi, un cañón y una cortina de agua. La tarifa del spa es de 16,00 por clientes alojados en el hotel, 20,00 por clientes no alojados en el hotel.

Cabe destacar también su restaurante, El Entrecôte, que ofrece una selecta cocina. Los apetitosos desayunos en un amplio buffet en el que no falta el chocolate caliente caliente con churros, entre muchas altrres tentaciones.

El Hotel, que dirige Jordi Trébol, bajo la coordinación de Alex Pallarés, dispone de sellos especiales: hotel de estancias deportivas, hotel antialérgico, hotel amigo de los animales (admite perros) y hotel apto para celíacos. Ofrece wi-fi gratuito. salones sociales, salas para todo tipo de reuniones y eventos, garaje, parking, gimnasio, sauna, jacuzzi.

El Entrecôte está situado en la planta baja, junto al hall, contando también con entrada independiente del hotel. Ofrece una línea de cocina tradicional creativa y de temporada, dirigida por un equipo joven y dinámico. Alex Prats dirige el comedor que tiene un estilo decorativo tradicional y una capacidad para unos 60 comensales. La carta de vinos contiene unas 40 referencias de vinos y cavas. Tiene una variedad de 4 panes de elaboración propia.

Entre sus especialidades cabe esmantar la ensalada de habas gigantes con cebolleta, huevo duro, bonito y tapenade, 11,00; Escalopines de foie al oporto y pera con caramelo, 14,00; carpaccio de buey con rúcula, encenallls de parmesano y esferas de limón, 8,85; super hamburguesa de ternera Angus, 15,75; chuleta de cordero a la parrilla con escalivada, 14,75; calamares con cebolla, 11,25; tataki de atún con aguacate y mango, 20,50; arroz con bogavante, 17,50; tocinillo de cielo con mango y espuma de cacao, 5,75.

El menú Entrecôte Roc Blanc, por 33 euros, ofrece un sabroso entrecôte de buey a la parrilla con la salsa secreta del chef acompañado de crujientes patatas fritas y ensalada de nueces, pan de ajo y vinagreta francesa; pan, postre y vino de la casa o cerveza.

Plaza Coprínceps, 5. Tel .: +376 871 400. (AD700) Escaldes Engordany. No cierra. Master Card y Visa. Horario del restaurante: 13,00 a 15,00 y de 20,00 a 22,30. No cierra. Aire acondicionado. Terraza todo el año. Correo electrónico: hotelrocblanc@rocblanchotels.com Web: http://www.rocblanchotels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s