RESQUITX,UNA COCINA DE PRODUCTO DE PROXIMIDAD MUY BIEN ELABORADA EN MOLLERUSA

En el lateral de la N II en el límite de Mollerusa con Golmes, con amplio aparcamiento, entramos en este clásico restaurante por el bar y al fondo hay un comedor para el servicio de un sugerente y apetitoso menú que se ofrece por unos 15 euros.

Pero lo mas recomendable es el comedor de la derecha, junto a la terraza, de elegante decoración que ofrece una excelente cocina de producto de proximidad muy bien elaborada que justifica sobradamente la visita.

En nuestra segunda visita, plenamente satisfactoria, probamos una exquisita crema de melón presentada en un cubo de hielo (la primera vez que lo veo), unos caracoles a la “llauna” deliciosos, al igual que el canelón de carne y el fricandó. De postres manzana al horno con crema, hojaldre y mermeladas, y una gran “orelleta” de fiesta mayor. Todo muy rico.

Trato cordial y amable. Bodega extensa. En los recorridos por la autovía A2 i la Autopista AP7 merece la pena el pequeño desvío y disfrutar de sus platos muy bien elaborados en un ambiente tranquilo y relajante.

 

Carretera Nacional II, Km. 486. (25241) Golmés/Mollerusa. Tels: 973 71 10 80. Horario: De 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00. Cierra martes y de 2 a 18 de enero American Express, Master Card i Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. Terraza. Comedores privados para hasta 700 persones. Correo electrónico: requitx@resquitx.com Web: http://www.resquitx.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s