ESCAPADAS A FRANCIA EN TREN PARA ESTE OTOÑO

Turismo de Francia conjuntamente con Renfe-Sncf en Cooperación ha presentado en Tarragona una interesantísima oferta de escapadas a Francia en tren de alta velocidad para este otoño.

En la presentación, que tuvo lugar en el espéndido marco de la Casa Miret, participaron representantes de los Servicios de Promoción Turística de Perpiñán, Narbona, Sète, Montpellier y Nîmes.

PRESENTACIÓ

Actualmente los desplazamientos con Renfe-Sncf en Cooperacióna a estas bellas poblaciones francesas permiten en pocas horas y de una manera muy cómoda y confortable, llegar a ellas para disfrutar de unos días formidables, admirando sus múltiples atractivos turísticos y gastronómicos.

Esto es posible gracias a la alianza estratégica en materia ferroviaria entre Renfe y Sncf, los dos operadores líderes en Alta Velocidad. Esta cooperación posibilita la primera conexión internacional de Alta Velocidad España-Francia, aproximando ciudades y regiones mediante una reducción significativa en los tiempos de viaje y poniendo a disposición del viajero un modo de transporte rápido, ecológico con altos nivles de confort y a precios asequibles.

En estos momentos, conecta hasta 21 ciudades con 7 frecuencias diarias en verano, 5 en primavera y 4 el resto del año. Desde ciudades como Barcelona, Girona y Figueres es posible acceder directamente a las cuatro principales ciudades de Francia: París, Marsella, Lyon y Toulouse, y, desde Madrid, Zaragoza y Tarragona con Marsella y regiones de alto potencial turístico como Occitania y la Provenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s