LES MARINES, EN UN PARAJE CON ENCANTO, UNA BUENA COCINA DE MERCADO MEDITERRÁNEA

Situado en un paraje rodeado de pinos y cercano al mar, en un hermoso y amplio marco, con una terraza preciosa, jardines y local adjunto habilitado para todo tipo de celebraciones y eventos, encontramos el restaurante Les Marines, que abrió en 1993 Pepe Tejero.

COMEDOR TERRAZA

En este ambiente tranquilo y relajado, en el que la vegetación es protagonista, el establecimiento ofrece en un elegante comedor una cocina catalana, mediterránea de mercado y de temporada, que elabora con acierto el chef Rafael García. La carta cambia dos veces al año, y está atenta a los productos del momento, como por ejemplo las setas en otoño, con amplia oferta.

ROVELLONS

Las salas, que tienen una decoración de línea ampurdanesa, están dirigido con profesionalidad por Manuel Carpio, que lleva años en la casa. Dispone acceso para discapacitados en todo el recinto. Disfruta también una buena bodega, con más de 130 vinos diferentes, a cargo del sumiller Manolo Tejada. El vino de la casa es el Finca San Martin, 16,50. Tiene 3 variedades de pan de elaboración propia.

Entre las especialidades de la carta hay que destacar el gazpacho de melón con picada de bogavante, 17,50; erizos gratinados, 14,50; pulpo a la plancha como la gallega, 18,50; carpaccio de ternera con parmesano y virutas de foie, 16,50; bacalao al vapor con huevo poché y aceite de trufas, 23,50; rodaballo a la plancha, 23,50; lubina a la donostiarra, 23,50; pies de cerdo rellenos de bogavante y espuma de albaricoque, 16,20; rape a la plancha con verduritas al vapor y salsa de romesco, 24,90; langostinos a la plancha con coulis de tomate y guacamole, 24,20; arroz de alcachofas del Prat y anillas de calamar, 15,90; paletilla de cabrito al horno tradicional, 27,50.

BOLA XOCOLATA

A la hora del postre, el carro de pastelería casera es toda una tentación para los gourmands, al igual que los 6,90; helados y sorbetes, 6,90 / 5,50. Les Marines también ofrece un Menú degustación, 39,00 (con maridaje de vinos y cavas, 49,00).

 

Calafell, 21-23. (08850) Tel .: 93 633 35 70. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,30 a 23,30. Cierra domingo noche y lunes todo el día. American Express, Master Card y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. Terrassa. Comedores privados, de banquetes y terraza, con capacidad para 120 comensales. Admite perros. reservas@lesmarines.com Web: http://www.lesmarines.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s