PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE CALÇOTS EN EL RESTAURANTE SOL RIC

El Restaurante Sol Ric ha presentado hoy ante los medios de comunicación del inicio de la temporada de calçots, así como la nueva etapa abierta hace cinco meses en el histórico establecimiento con una serie de mejoras en las instalaciones, servicios y oferta gastronómica y de ocio.

El propietario de Restaurante Sol Ric, Francisco Ferreres (el popular Paquito), destacó las buenas previsiones de cara a la nueva temporada de calçotades, que está previsto que se alargue hasta abril, así como de cara a las celebraciones navideñas. “Hasta ahora hemos tenido una experiencia muy exitosa con las novedades incorporadas desde este verano, y esperamos que esta Navidad el Restaurante Sol Ric quede pequeño, ya que estamos teniendo muchas reservas”, explicó Ferreres. El establecimiento espera unos 4.000 comensales durante este mes de diciembre, en la que también se pondrán en marcha novedades como los desayunos de tenedor.

Ferreres subrayó también “la ilusión e imaginación” con que se ha afrontado esta nueva etapa, que sigue basada en un equipo de cocina entregado liderado por el chef Juan Suárez y su equipo, especializado en cocina mediterránea de calidad, con productos de proximidad.

SolRicActe3

La apuesta por la Temporada de Calçots a Restaurante Sol Ric se ha hecho con la calidad y el respeto a los productos de la tierra como lema inspirador. Por ello, el establecimiento ha comprado la cosecha completa de una finca a de La Selva del Camp (Tarragona) con un total de 6 hectáreas. Desde el mes de noviembre y hasta abril, está previsto que estos terrenos nos proporcionen un total de 80.000 calçots de primera calidad que ofreceremos a nuestros clientes.

El menú calçotada que estará disponible para los clientes del Restaurante Sol Ric los fines de semana, previa reserva, y ofrecerá la tradicional combinación de calçots y carne a la brasa por un precio de 35 euros, postre y bebida incluidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s