ATRAPALLADA, EXQUISITOS PESCADOS Y MARISCOS EN MADRID

Qué bien se come en este restaurante marisquería del paseo de Acacias en Madrid. Ambiente muy agradable y relajado, bien decorado en tonos claros, servicio muy diligente y amable y tentador expositor de mariscos y pescados a la entrada junto a la barra de bar.

FÈLIX I FRANCISCO

Un excelente jamón con pan de cristal con tomate para empezar, unos deliciosos berberechos, puro sabor a mar y unas gambas blancas de Huelva, a compartir. Como platos fuertes, un rico rodaballo salvaje y merluza a la gallega. Y como colofón unas filloas con crema, finísimas. Así puede ser un gran almuerzo. Super recomendado para disfrutar del buen pescado y marisco en la Capital de España.

APARADOR

Lo primero que sorprende gratamente al comensal al entrar en el restaurante es encontrar un precioso local moderno y agradable con una decoración con estilo ciertamente para sorprender. Hay diferentes espacios que mantienen un ambiente cálido y una recreación muy sutil de neo-taberna con guiños marineras, una puesta en escena moderna que mantiene un espíritu de tradición y familiaridad.

MENJADOR

El interiorismo fué diseñado y ejecutado por Zooco Estudio, en tonos naturales y marineros, colores grises y madera que se entre mezclan con el hormigón y las cuerdas, para hacer juego con hasta lámparas de diseño, vegetación, mostradores salpicados por el suelo y un mobiliario compuesto por sillas y taburetes de madera y metálicos. Todo esto nos lleva a la memoria la contemporaneidad sin dejar de lado el toque de mar de las «Atrapallada» es un concepto innovador de cocina de mercado gallega. en un espacio de diseño.

SALA

Por eso este restaurante resulta una combinación perfecta tanto para los amantes de la buena mesa de Galicia como para aquellos que buscan un local moderno y confortable. En definitiva, calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos gallegos, todo fresco y propietario, por lo que podemos calificar su cocina, a cargo del chef Domingo Urosa, de artesanía gastronómica, con auténtica comida gallego muy bien elaborada, con tradición, y producto de mercado, usando técnicas culinarias sencillas como la plancha, la cocción o el vapor.

Un restaurante ideal para tapear, tomar unas copas o comer de carta: mariscos, pescados, carnes, arroces y otras delicias de los auténticos sabores gallegos. Propiedad de Francisco Javier Rodríguez que dirige la sala, que tiene una capacidad para unos 75 comensales. La bodega dispone de unas 40 referencias.

Entre otras especialidades podemos recomendar también el pulpo a la gallega con cachelos, 18,50; ostras, 3,25 u.; empanada gallega de masa fina, 9,00; croquetas de carabineros o de jamón ibérico, 10,80; «chuletón» de vaca vieja (1200 gr. 2 pax.), 48,00; «pote» gallego, 9,50; paletilla de cordero lechal asada a baja temperatura, 23,60; tarta de Santiago, 6,00; y el couland de chocolate, 6,00.

 

C / Paseo de las Acacias 12 (28005) Madrid. Tel .: 915 39 08 92. Horario: de lunes a domingo y de 12:00 a 24:00 horas. No cierra excepto el 24 y 25 de diciembre. Master Card y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. Terrassa. 3 comedores privados para hasta 30 comensales. Web: http://www.restauranteatrapallada.com.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s