LIBROS RECOMENDADOS DE ANAYA TOURING

50 GRANDES VIAJES

Para viajeros independientes Itinerarios excepcionales, los lugares más hermosos del planeta, rutas sorprendentes. Los redactores de Trotamundos Routard nos descubren los 50 viajes que más les han impresionado… como aventurarse en el corazón de las Montañas Rocosas de Estados Unidos, adentrarse en el Parque Nacional Desembarco del Granma en Sierra Maestra, descubrir la civilización maya en el corazón de la Amazonia, embarcar rumbo a las islas Galápagos, recorrer en bicicleta los dos mil templos de Bagan en Birmania, descender por las pendientes del Kilimanjaro, conducir por los bellos paisajes de la Great Ocean Road australiana… Está ilustrado con más de 350 fotografías que nos transportarán a los lugares más bellos del planeta. Cada destino viene acompañado de un mapa, sorprendentes itinerarios, descripciones de las distintas etapas, anécdotas y curiosidades, así como indicaciones sobre la duración el viaje, la distancia y la mejor época del año para ir. No incluye Europa.

50 GRANDES VIAJES I EUROPA

52 ESCAPADAS PARA DESCUBRIR EUROPA

Ciudades milenarias, rodeadas por siete colinas, resguardadas en los meandros de los ríos, construidas sobre islas, fronterizas, fortificadas o portuarias y marineras. Reinos de vikingos, germanos, griegos y romanos, judíos, árabes, eslavos, magiares y gitanos. Ciudades medievales, góticas, renacentistas, barrocas, modernistas, vanguardistas. Ciudades cosmopolitas, industriosas y artesanas, románticas, universitarias, postindustriales, con reductos ‘arty’ y ‘underground’, ciudades históricas pero vitales y dinámicas… Ciudades de piedra, ciudades de agua, arrasadas y nuevamente levantadas. Ciudades a escala humana donde se cultiva el arte de vivir, el equilibrio entre naturaleza y urbanismo, la cultura y la heterodoxia de la contracultura. Desde Ámsterdam a Viena, pasando por Londres, París, Budapest, Praga, Florencia, Moscú, Madrid, Barcelona o Atenas, lo mejor de 52 ciudades europeas para planificar escapadas.

101 DESTINOS DE ESPAÑA SORPRENDENTES

Más allá de los destinos turísticos tradicionales, “101 destinos de España sorprendentes” son lugares desconocidos por una buena parte de los viajeros y el secreto mejor guardado de muchos lugareños. Todos estos lugares están recogidos en este libro ilustrado con espectaculares fotografías y sugerentes textos que ofrecen una mirada insólita y singular de España.

101 DESTINOS ESPAÑA Y MUNDO

101 DESTINOS DEL MUNDO SORPRENDENTES

El Mundo está lleno de lugares maravillosos y sorprendentes dispuestos a ser descubiertos. Monasterios enclavados en lugares imposibles, islas paradisíacas, bosques tropicales, inhóspitos desiertos, auroras boreales, paisajes volcánicos, cataratas, ríos, lagos y mares…adornan los cinco continentes y esperan nuestra visita. El volumen ha reunido 101 destinos–solo una mínima parte–de los más sorprendentes y bellos, con el deseo de inspirar nuevos viajes y seguir asombrándonos con las más genuinas maravillas del Mundo.

ROMÁNTICO

LOS MEJORES DESTINOS DEL ROMÁNICO EN ESPAÑA

El arte románico despierta un interés que no consiguen otros estilos. De manera general atrae por su importancia arquitectónica o por su estética. Pero  el Románico interesa por algo más. Al cabo de siglos ignorándolo o destruyéndolo, nos hemos ido percatando de que guarda una carga extraordinaria de verdad, de vida y también de misterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s