HOTEL ALÀBRIGA 5*GL Y SU RESTAURANTE TERRA SE PRESENTAN A LA PRENSA ESPECIALIZADA

El 2018 está siendo un gran año de galardones para el Alàbriga Hotel & Home Suites, que recientemente se ha presentado a la prensa especializada.

entrada

Un nuevo premio, el Mejor Luxury All Suite Hotel de Europa, se suma a sus otras distinciones.

Considerado uno de los mejores hoteles en servicios, el pasado 15 de octubre de 2018 recibió su primer reconocimiento internacional en París, el premio Prix Villégiature Awards 2018 al “Mejor servicio de hotel en Europa”.

La guía francesa Michelin ha reconocido la propuesta del restaurante TERRÃ del Alàbriga Hotel & Home Suite en S’Agaró (Girona), con una estrella, que supone la sexta distinción para el chef catalán Paco Perez.

El Alàbriga Hotel & Home Suites está enclavado en un paraje espectacular y único de la Costa Brava: la playa de Sant Pol en Sant Feliu de Guíxols. El edificio, inspirado en un barco, dispone de 29 Home Suites de diferentes categorías repartidas entre sus cuatro plantas. Las Home Suites están decoradas con muebles de Donhia y textiles de Rubelli y  Armani Casa.

comedor

Un nuevo concepto de hotel que integra gastronomía, bienestar y cultura en un paraje espectacular. La completa oferta gastronómica se reparte entre varios espacios: el Restaurante Terra, el Restaurante Garden, el Sea Club, el Lovee Bar & Galatea Room y el Brasa -recientemente incorporado- nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía y los mejores cóctels.

En la presentación Margarita Alijiva, directora general del hotel ha destacado que este año han ganado todo lo necesario para estar orgullosos de su proyecto: Luxury All Suites Hotel define su concepto de hotel en un formato distinto, adaptado para unas vacaciones en familia, amigos y en un entorno  muy acogedor y elegante.

Svetlana Scherer  directora del departamento de Relaciones Públicas, se siente orgullosa de haber creado un estilo de vida distinto que le gusta compartir sin que esto sea excluyente en su entorno. En el hotel se puede disfrutar de experiencia sensoriales, artísticas y de wellness aunque no estés alojado en él. También destaca el proyecto Alàbriga Travel que permite conocer la Costa Brava de una forma distinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s