Ha sido muy grata la experiencia de alojarme en este céntrico hotel del Eixample de Barcelona, ya que el personal es muy amable y facilita un trato muy personalizado y las suites (estuve en la 806) son confortables, limpias y agradable, cama muy grande y comida, con cuarto de baño completo y amplio, con albornoz y zapatillas. Buena climatización, silencioso y con detalles de buen gusto para el huésped. Dos grandes televisores en dormitorio y sala. Desayuno con zumo de naranja natural. Todo positivo.
Inaugurado a principios del mes de septiembre de 2015, este hotel es el quinto establecimiento de la cadena BCN Urban Hoteles en Barcelona. Ocupando un edificio reformado de los años 80 post modernista, el nuevo hotel de la joven marca hotelera tiene un diseño moderno y accesible que ofrece la mayor comodidad de sus huéspedes. Se presenta como un 4 estrellas y ofrece 60 habitaciones y 2 suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión, secador de pelo, altavoces con conexión Bluetooth para escuchar música y cerradura electrónica. Dispone de wifi gratuito en todo el hotel y habitaciones para minusválidos en la primera planta.
Cabe destacar también la piscina climatizada todo el año a 24 grados, en la azotea y la fachada que es de fibra de vidrio. Tiene parking propio cerrado, piscina exterior climatizada, gimnasio y restaurante: Urban s. Todo un icono de la marca BCN Urban Hoteles, que nació en 2013.
La Guía Gourmand le designó -Hotel urbano del año 2016-.
Calle Roselló 174-176 (08036). Tel..: 93 54 80 998. No cierra. American Express, 4B, Master Card, y Visa. Pertenece a la cadena: BCN Urban Hotels. Correo electrónico: reservas@bcnurbangranrosellon.es Web: http://www.bcnubranrosellon.es