PETIT COMITÉ DE NANDO JUBANY, EXCELENTE COCINA DE PRODUCTO DE TEMPORADA, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD CONDAL

En medio del ruido incesante y la actividad frenética del centro de Barcelona se encuentra el restaurante Petit Comité del cocinero con una estrella Michelin Nandu Jubany que ofrece un concepto gustativo, construido a partir de recetas tradicionales catalanas. El restaurante resume la esencia de la cocina catalana combinando los mejores productos de temporada y de proximidad con una presentación contemporánea y actual. Una carta adaptada a los ciclos estacionales del año.

COCA FOIE

El espacio es muy acogedor y está distribuido de forma equilibrada en diferentes ambientes, que invitan a celebrar cenas informales entre amigos o eventos en familia como comidas de empresa que requieren un espacio privado. La decoración singular y elegante.

MENJADOR

En nuestra segunda visita a este restaurante hemos cenado divinamente con una serie de platillos para compartir, basados ​​en el producto de temporada, sin demasiado florituras para degustar mejor los sabores. Puntos de elaboración totalmente acertados, en una cocina abierta, que sabe realzar texturas y gustos originales de la materia prima.

Comenzamos con dos aperitivos y unos exquisitos “níscalos” de botón con “tocino”, al igual que la torta de foie con manzana caramelizada y ensalada de contrastes; después buñuelos de bacalao, alcachofas a la brasa con romesco, excelentes cigalas abiertas y sepias; delicado y pura delicia el atún, contundente el cochinillo con su piel crujiente y acompañado de fruta y el atún rojo a la brasa con escabeche y verduritas. Culminando con el “Poulet” de Bresse con guisante. Y llega el impresionante carro de repostería, un paraíso para golosos.

El servicio muy amable y diligente. Salimos con ganas de volver para seguir disfrutando con estas elaboraciones tradicionales protagonizadas por el producto de temporada, como

Los canelones de pollo de corral asado con setas de temporada; arroz del señorito (alpargatas, gamba, rape y calamar); pies de cerdo “sin trabajo” rellenos de confit de pato y orejones; fricandó de ternera con patatas fritas; y de postre el surtido de pasteles caseros a elegir.

 

Pasaje de la Concepción, 13 (08008). Tel .: 93 633 76 27. Horario de 13,00 a 16,00 y de 19,30 a 23,00 todos los días. Cerrar 24 por la noche y 25 de diciembre. American Express, 6000 y Visa. Aire acondicionado. 1 comedor privado hasta 30 comensales. Correo electrónico: info@petitcomite.cat Web: www.petitcomite.cat

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s