MÉS QUE TAPES, PEQUEÑO RESTAURANTE CON GRANDES PLATILLOS QUE SON MÁS QUE TAPAS

Como apunta su nombre es este pequeño restaurante del casco antiguo de Reus se disfruta de una extensa y muy buena cocina en formato de platillos para compartir que son más que tapas.

sala

Platillos muy bien elaborados que combinan perfectamente gustos, sabores y texturas de distintos productos de calidad.

En nuestro almuerzo hemos degustado un buen surtido de cocina tradicional globalizada con interesantes guiños innovadores. Para estimular el paladar un curioso aperitivo con mini berenjena maridada con soja blanca i sake i pepinillo encurtido. Sigue un cebiche de pulpo i atún con leche de tigre, un recuerdo al Perú. Croquetas negras de sepia sobre una base de alioli. “Rosinyols” y “ceps” (setas) con papada de Joselito, un acertado maridaje, al igual que la anchoa San Filippo con Joselito. Continúan unas sabrosas alcachofas con foie i panceta al estilo Hong Kong. Contundente resulta la cola de ternera con mole mejicano con una salsa de más de 20 ingredientes. Y culmino con la selecta repostería casera. Volveré para seguir disfrutando de estos platillos deliciosos.

culand

Los hermanos Murtró abrieron su primer restaurante en el centro histórico de Reus, el “Tapas y Tapas” en 2005. Gracias a la buena acogida de la ciudad, la segunda apertura llegó 6 años después, con el restaurante “Más Que Tapas”, ambos a muy pocos minutos de la plaza Mercadal. Marc y Roger han hecho de la gastronomía su forma de vida, la aman, la viven, la conocen, la investigan y la modifican, para crear sus platos; manteniendo una mente abierta sobre los ingredientes y las diferentes novedades culinarias. En su constante evolución dentro del mundo gastronómico, participan de forma muy activa, trabajando con innovaciones y técnicas culinarias, asistiendo a varios eventos culinarios. El equipo de cocina utiliza técnicas tradicionales combinadas con otras más alternativas y nuevos métodos. El resultado es muy positivo.

 

Calle Santa Ana 20. (43201) Reus. Horario: Lunes 20.00 a 23.00; de martes a jueves de 13:15 a 15.30 y de 20.00 a 23.00; viernes y sábado de 13:15 a 15.30 y de 20.00 a 12:00. Cierra: Domingo. Horario: de 13,15 a 15,30 y de 20,00 a 23,00. Tel .: 977 34 02 24. Cierra lunes mediodía y festivos todo el día. Master Card y Visa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s