TENNIS SALOU, COCINA MEDITERRÁNEA DE CALIDAD EN UN AMBIENTE AGRADABLE

Nuestro nuevo paso por este restaurante ha sido muy positivo ya que en un ambiente relajado con vistas a una zona verde con un pequeño estanque y mesas bien separadas encuentramos una muy buena relación calidad/precio de una cocina de temporada mediterránea de calidad.

Degustamos un almuerzo “in crescendo” que comenzó bien finalizando super bien. Una brocheta de langostinos marinados con sésamo y kimchy inicia el almuerzo, siguiendo un buen tartar de salmón sobre guacamole y coulis de mango.

Luego un crujiente de morcilla con uvas pasas sobre compota de manzana. Volvemos al Mediterráneo con una merluza al estilo de los pescadores de Cambrils con salsa de romesco. Y el pulpo a la brasa con parmentier, alcachofas y salsa kimchy. Culminamos con cordero asado a baja temperatura con salsa de vermut y su jugo, con parmentier y compota de manzana con anís, tierno y sabroso, excelente. De postre la tarta de queso casero.

NELI 1

El restaurante se encuentra a unos 3 kms. del casco urbano de Salou, en una urbanización, dentro de las instalaciones del Club de Tennis, junto a la piscina. Amplio aparcamiento propio.

 

Calle de L’Avenç, 37, (43840) Salou. Tel .: 648 45 05 29

Horario: De lunes a jueves de 9,00 a 22,00; Viernes y Sábado de 9,00 a 00,00; Domingo de 9,00 a 20,00 horas. No cierra nunca. Master Card y Visa. Aire acondicionado, aparcamiento, terraza y 3 comedores privados para hasta 120 comensales. Admite perros en la terraza. Correo electrónico: info@tennissalourestaurant.es Web: http://www.tennissalourestaurant.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s