MASIA CRUSELLS, UNA COCINA CERCANA, SANA, TRADICIONAL Y MEDITERRÁNEA, A 3 KMS. DE REUS

Situado junto a la autovía de Reus a Tarragona, a unos 2 kms. del casco urbano de la capital del Baix Camp, el restaurante Masia Crusells, uno de los más clásicos y veteranos de la comarca, viene ofreciendo, desde el año 1970 en el que los hermanos Miguel Brea lo abrieron, una cocina cercana, sana, tradicional y mediterránea.

img_5676

Para ellos la cocina es el espacio más importante y valorado del establecimiento. En ella utilizan la técnica y las nuevas tendencias como herramienta y nunca como un fin en sí mismo, respetando mucho la materia prima y, por ello, dejan que los alimentos muestren toda su personalidad y esencia.

Los chefs son Mariano y Guillermo Miguel Brea, mientras que los otros tres hermanos, Jose, Fernando y Jesus son los directores de salas. El restaurante dispone a la entrada de un amplio bar que da paso a varios comedores comedores, que tienen una decoración clásica y modernista. La capacidad es para hasta 300 comensales.

La bodega, es también muy amplio y tiene un número muy importante de vinos y cavas. La carta de vinos incluye unas 300 referencias. Por su capacidad, buena cocina y buen servicio, hay que destacar que la Masía Crusells trabaja mucho todo tipo de banquetes y celebraciones a lo largo de todo el año. Dispone de un gran aparcamiento y tiene también un hotel de 4 estrellas junto al restaurante que lleva el nombre de Brea’s.

En temporada, desde la segunda quincena enero a mediados de abril, ofrece la tradicional calçotada. Entre las especialidades de la carta destacan canelones gratinados, 11,00; cóctel tropical de marisco, 16,00; escudella catalana, 12,00; esqueixada de bacalao, 15,00; caracoles a la llauna, 16,00; lubina al horno, 19,00; lenguado a la meunière, 26,00; 16,00; arroz caldos de bogavante, 26,00; espalda de cabrito al horno, 26,00; estofado de ternera con setas, 16,00; fresas con nata, 5,00; crema catalana, 5,00. Vino de la casa: Montsant.

Autovía / Reus-Tarragona km. 1. (43204). Tel: 977 75 40 60. Horario: de 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00 horas. No cierra. Master Card. 6000. Visa. Aire acondicionado, aparcamiento y 4 comedores privados para hasta 300 comensales. Correo electrónico: masiacrusells@gmail.com. Web: http://www.masiacrusells.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s