CLUB NÀUTIC CASA MONTERO,  UN RESTAURANTE CON VISTAS QUE OFRECE UNA EXQUISITA COCINA MARINERA

Es uno de los mejores restaurantes del Sur de Catalunya, en el que siempre hemos comido divinamente con unas vistas al mar fantásticas.

terrassa

Situado en el Club Náutico de L’Ampolla, un pintoresco pueblo del Delta del Ebro, frente al puerto deportivo, junto al mar, a tres metros del agua, el restaurante de tradición familiar conjuga la maestría de la cocina ancestral marinera, aprovechando todos los frutos naturales que ofrece el Delta del Ebro y el Mediterráneo.

El comedor es luminoso y elegante, destacando la preciosa decoración de los paneles con motivos marineros, auténticas obras de arte. A destacar también la magnífica terraza cerrada en cristal que ofrece unas vistas marinas magníficas. Mejor reservar mesa los fines de semana.

Una vez más, recientemente hemos visitado el establecimiento para disfrutar de su cocina de mercado y dieta mediterránea, muy bien elaborada, con platos marineros ciertamente exquisitos. Muy buenos arroces y también platos de pescado y marisco buenísimos. Comenzamos nuestro ágape con pica pica, con un clásico de la casa, tostaditas de anguila ahumada, luego langostinos frescos de la Ampolla, calamares a la romana, y almejas a la marinera. Como segundos rodaballo al horno con pasas y piñones y paella marinera. Todo muy fresco y sabroso, el arroz en su punto al igual que el rodaballo.

En definitva, un restaurante con vistas que ofrece una exquisita cocina marinera.

 

Club Nàutic. (43895) L’Ampolla. Tel .: 977 59 33 36. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,30 a 23,00. Cierra lunes en invierno. Master Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Terrassa. Comedor privado para hasta 100 comensales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s