MEDITERRÁNEO Y EL RESTAURANTE SOLRIC PONEN EN MARCHA UNA CENA-COLOQUIO MENSUAL

Mare Terra Fundación Mediterrània y el Restaurante Solric han Llegado a un acordar para impulsar una iniciativa conjunta bajo el título ‘Los Comidas de Mediterráneo al Solric’. Una vez al mes se celebrará una cena-coloquio en el restaurante tarraconense que contará con invitados de renombre que harán una breve charla sobre un tema concreto. Acto seguido, a los asistentes podrán formular preguntes al ponente, dando su opinión sobre la cuestión tratada y participar en el debate.

apats2

La primera comida de Mediterráneo en el Solric se celebrará el 31 de enero a las 21 horas y los invitados serán el Portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Rubén Viñuales, y el portavoz de grupo municipal del PDeCAT, Dídac Navidad, que hablarán sobre el futuro de la ciudad a medio y largo plazo. El acto lleva por título ‘El futuro de Tarragona visto desde unos ojos jóvenes’ porque ambos políticos tienen en común que son 2 de los Portavoces de menos edad del consistorio tarraconense.

El presidente de Mare Terra Fundación Mediterrània, Ángel Juárez, y el copropietario del Solric, Francisco Ferreres, explicaron durant la presentación pública de la iniciativa que el objetivo principal es abrir un nuevo espacio de debate en la ciudad y que todo el mundo pueda aportar su opinión. El precio del menú es de 20 euros e incluye primero, Segundo y postres a elegir entre dos opciones, pan, bebida y café. Las personas que quieran asistir al primer cena-coloquio poden hacerlo hasta el 30 de enero.

Esta nueva propuesta es un paso más en el proceso de renovación al que se ha sometido el histórico Restaurante Solric desde mediados 2018. Desde entonces, el establecimiento ha multiplicado su oferta, servicios y opciones de disfrute, y ha renovado también super carta y menús, además de haber incorporado nuevas instalaciones como un espacio infantil y una zona chill-out. Todo esto manteniéndose fiel a super larga historia, que se remonta a 1960.

 

Sol Roc.- 977232 032. solric@restaurantsolric.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s