CASA MACARRILLA 1966 GANA EL CONCURSO DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL VERMUTING CAMBRILS

El restaurante Casa Macarrilla 1966 es el ganador del concurso de la primera edición del Vermuting Cambrils, que se llevó a cabo del 18 de mayo al 3 de junio con la participación de un total de 27 establecimientos.

vermuting2

Esta iniciativa del Patronato de Turismo de Cambrils estuvo patrocinada por Vermuts Miró, que ofreció un premio económico de mil euros en el restaurante que consiguiera más likes en la red social Instagram con su receta con vermut Miró.

El concurso contó con la participación de 9 restaurantes, que ofrecieron estas propuestas gastronómicas especiales cocinadas con el vermut Miró como ingrediente estrella: Antica Roma, Barabar, Casa Macarrilla 1966, Club Náutico, Duomo, El Pósito, Lekeitio, el Original Experiencias Gastronómicas y Chiringuito del Mar.

Casa Macarrilla 1966 alcanzó 4.925 likes, seguido muy de cerca por Rubén Campos con 4.293 likes, y Joan Llaberia del Original Experiencias Gastronómicas con 221.

Estas jornadas están incluidas dentro de las diez campañas del calendario gastronómico de Cambrils, que sigue la línea de sumar esfuerzos entre sector público y privado para incrementar visitas y estancias fuera de temporada y poner en valor la gastronomía estancias fuera de temporada y poner en valor la gastronomía cambrilenca los productos del territorio y de kilómetro 0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s